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¡Te invitamos a la premiere de la nueva cinta de Rob Zombie, 'Los 3 del Infierno'!

Summa Inferno y Corazón Films te invitan a la premiere de la nueva película de Rob Zombie, 'Los 3 del Inferno' que se llevará a cabo en la Ciudad de México el día de mañana 21 de noviembre ¿quieres ganar uno de los 5 pases dobles que tenemos para ti? ¡Sigue las instrucciones!

Comparte el video que encontrarás debajo de estas líneas de forma pública en tu muro de Facebook. Dentro de los comentarios del mismo video, etiqueta a la persona que quieres llevar contigo a ver la película. Los ganadores serán elegidos hoy mismo y anunciados a las 11 PM.

https://www.facebook.com/SummaInferno/videos/416023152427772/

‘3 From Hell’ es la secuela de la cinta ‘The Devil’s Rejects’ que Rob Zombie presentó en 2005. La película cuenta con las actuaciones del recientemente fallecido Sid HaigSheri Moon Zombie Bill Moseley. La cinta ha sido clasificado como “para mayores de edad” por su alto contenido en escenas violentas y con contenido sexual.

Rob Zombie también se encuentra en preparación del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio el cual tentativamente también será lanzado a principios de 2020.


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Corona Capital 2019: denuncian cientos de robos, sobrecupo, fallas y falta de organización

Pasados los dos días del festival Corona Capital 2019 , cientos de personas se ha quejado a través de las redes sociales acusando a la organización del otrora impecable Ocesa de graves fallas en la planeación y ejecución del festival.

El problema más recurrente dentro del festival encabezado por bandas como The Strokes, Keane o Billie Ellish es sin duda el robo de carteras y celulares dentro del venue, algo que ya se ha hecho una insana costumbre dentro de los festivales al menos en la ciudad de México y sobre todo en el Foro Sol donde eventos como el mencionado Capital, Vive Latino, EDC o Domination han hecho las delicias de la delincuencia. Sólo hace falta entrar a cualquier red social para encontrar una gran cantidad de denuncias debido a esto.

De hecho, se ha detectado que desde hace ya varios años, dentro del lugar opera una celula delictiva que Ocesa no ha podido o querido controlar. Ya es normal escuchar a los asistentes a estos festivales quejarse de haber sido víctimas de este tipo de delito o leer los encabezados de personas detenidas con decenas de teléfonos en su poder en las inmediaciones de este lugar.

Lamentablemente, estos problemas no fueron los únicos que se suscitaron dentro de Corona Capital 2019. Además, de los robos, los asistentes tuvieron que soportar fallas en el sistema cashless y filas interminables para poder recargar sus pulseras, tal vez a causa del evidente sobrecupo que pudimos encontrar en la sede y que fue notado por más de una persona.

Las salidas del festival fueron caóticas y lentas, superando por mucho las ediciones pasadas del Capital, además de ser imposible pedir un Uber o tener que aguantar horas para poder salir del estacionamiento debido a la falta de organización.

Esperemos que futuras ediciones del festival puedan corregir estas fallas y que Ocesa utilice su experiencia en realizar eventos masivos para hacer de estos una experiencia agradable y no el día oficial del robo del teléfono en la Ciudad de México.


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Doce canciones por las que tienes que ver a Tool una vez en tu vida

Tool es una de esas bandas que causa veneración y admiración dentro del mundo del rock. A través de sus intrincadas melodías y composiciones se ha movido en un amplio espectro de colores, luz y oscuridad. Además, sus puestas en vivo son una de las más espectaculares que puedes ver en la actualidad, llena de maravillosas iluminaciones y animaciones que van girando entorno a su música.

Ir a un show de Tool es mágico y aquí hay doce canciones que seguramente te convencerán de vivir la experiencia, aunque sea una vez en la vida.

'Third Eye'

https://www.youtube.com/watch?v=51fcG3sxvII

'Parabol / Parabola'

https://www.youtube.com/watch?v=-_nQhGR0K8M

'Vicarious'

https://www.youtube.com/watch?v=h_TUP2vuaDs

'7empest'

https://www.youtube.com/watch?v=9D2R69gVyZ0

'Lateralus'

https://www.youtube.com/watch?v=Y7JG63IuaWs

'Jambi'

https://www.youtube.com/watch?v=ed_UWFr13pU

'Descending'

https://www.youtube.com/watch?v=PcSoLwFisaw

'Sober'

https://www.youtube.com/watch?v=nspxAG12Cpc

'Schism'

https://www.youtube.com/watch?v=MM62wjLrgmA

'Eugoly'

https://www.youtube.com/watch?v=6vc9Mz2tfHM

'Ænema'

https://www.youtube.com/watch?v=rHcmnowjfrQ

'The Grudge'

https://www.youtube.com/watch?v=3BXyEUOuNds

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Parque Oceanía y el plan de Live Talent para enfrentar el monopolio de Ocesa

Hubo bastante gente sorprendida cuando hace algunos meses, Live Talent anunciaba con bombo y platillo que inauguraría un nuevo venue dentro de la Ciudad de México para poder realizar su nuevo proyecto: Knotfest meets Force Fest. Ante la evidente ruptura de la compañía originaria de Guadalajara con la gigantesca OCESA dejándola imposibilitada de utilizar el famoso Autódromo Hermanos Rodriguez y el error cometido el año pasado de elegir Teotihuacán como sede de Force Fest - en una historia que ya todos conocemos - era obvio que si Live Talent quería continuar con sus eventos masivos, debía buscar una nueva opción. Y al parecer la encontró.

Situada en el centro/oriente de la Ciudad de México, el Deportivo Oceanía - ahora llamado Parque Oceanía, fue fundado en 1964 y hasta ahora había estado semi-abandonado por gobiernos anteriores, teniendo un nivel de deterioro que si bien no es severo, si fue bastante importante. Es precisamente esto lo que Live Talent busca cambiar a través de una serie de mejoras al lugar, las cuales incluirán en una primera fase el reemplazo total de la valla perimetral del lugar, la cual cuenta con casi 3 kilómetros de extensión para cubrir los más de 250,000 metros cuadrados que el Parque tiene como superficie - en comparación, la curva 4 del Autodromo cuenta con 130,000 metros cuadrados - y dentro de la cual se planea albergar tanto el mencionado Knotfest meets Force Fest como a su hermano mayor, Hell and Heaven que se llevará a cabo en marzo.

Otra de las grandes ventajas que el Parque Oceanía tiene en contra de otras sedes son las opciones de movilidad. El parque está situado sobre la avenida Oceanía y a solo unos metros del Circuito Interior; a unos pasos los asistentes al lugar pueden encontrar dos estaciones de metro, 'Deportivo Oceanía' de la Linea B y 'Oceanía' de la Linea 5. También es una gran ventaja la cercanía con el centro histórico de la ciudad y por supuesto, el Aeropuerto Internacional Benito Juarez a tan solo 5 minutos, por lo que si viajas de alguna otra parte, sin duda esto te será de gran importancia.

Si la queja es que el Oceanía no estaba destinado originalmente para la realización de conciertos, ciertamente la curva 4 del autódromo, tampoco. Como su nombre lo indica, es un autodromo, no un foro. Sin embargo, con buenas adecuaciones, una logística adecuada para llevar a cabo los conciertos y darle el tiempo suficiente a la gente para que se acostumbre y conozca esta nueva sede, pinta para ser un espacio de encuentro para los amantes de la música en la Ciudad de México.

El hecho de contar con una nueva opción para realizar eventos de este tipo y que no estén bajo el control de una sola empresa como sucedía hace unos años es un beneficio no solo para Live Talent, sino para otras promotoras que intenten hacer algo nuevo, lo cual antes era prácticamente imposible, pues Ocesa ejercía con puño de hierro su peso como el gran y poderoso monopolio frente al gobierno en turno, quien le otorgaba concesiones, contratos y favores al por mayor. Ahora, con su evidente perdida de control - debemos recordar que gran parte de la propiedad de Ocesa era de Grupo Televisa, empresa conocida por sus conexiones no muy legales con las altas esferas del poder, las oportunidades para nuevos emprendedores dentro de la Ciudad de México se empiezan a abrir con más frecuencia. Recordemos el caso de Zignia Live y su hermosa Arena en Azcapotzalco, por ejemplo.

Por supuesto, Live Talent tiene mucho trabajo por delante para que el Parque Oceanía cuente no solo con las instalaciones más adecuadas para sus eventos, sino la confianza del público, la cual deberá ganarse de forma paulatina. Todo será cuestión de un buen plan de inversión, estrategia y la correcta planeación en cada una de las etapas de mejoramiento y mantenimiento. El lugar ciertamente tiene potencial, pues cuenta con un tamaño más que suficiente para albergar los festivales planeados y tiene la ubicación perfecta para hacerlo viable.


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¡El metal tiene futuro! Diez bandas que debes seguir desde ya

Renovarse o morir. Bajo esa premisa, todo lo que quiera subsistir deberá ir evolucionando para evitar que la ley de la selección natural actúe y lo entierre en el olvido. Por supuesto, la música -y en este caso particular, el metal, también es objeto de ese cambio tan necesario en el circulo de la vida.

Te presentamos diez bandas que representan el futuro para el metal y que debes seguir desde ya.

AVATAR


Suecia es conocida cuna de algunas de las más grandes glorias del metal en su historia. Fundada en el año 2001 en Gotemburgo es una de esas bandas que ha adquirido gran relevancia en los últimos años, sobre todo por la gran calidad que infunde en sus trabajos, destacando su más reciente material, 'Avatar Country' de 2018. Seguramente los veremos escalando posiciones dentro de la escena mundial.

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JINJER


Comandados por la poderosa voz de Tatiana Shmaylyuk, estos ucranianos han logrado situarse entre los favoritos del público que gusta del metal más contemporaneo pues tienen apenas una década de existencia. Con un sonido que va entre el groove y el progresivo más agresivo, sin duda es una banda a seguir en los próximos años pues no nos sorprendería verlos empezando a encabezar sus propias giras e incluso festivales.

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TRIBULATION


Nuevamente Suecia se da cita en esta lista, en esta ocasión con una banda que si bien no tiene demasiados reflectores sobre ellos, si que se han ganado a la crítica especializada y un montón de premios, incluso el Grammy como mejor álbum de metal en la pasada edición 2019 por 'Down Below'.

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UADA


El black metal melódico se hace presente en la lista directamente desde Portland, Oregon con UADA, quienes con apenas poco más de cinco años de carrera y dos discos en su haber, ya dan muestras de gran potencial y su nombre aparece cada vez más frecuentemente en los carteles de los grandes festivales del mundo. Si quieres saber de que hablamos, escucha su más reciente producción, 'Cult of a Dying Sun'

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LIGHT THE TORCH


Anteriormente conocidos como Devil You Know, Light the Torch es el proyecto que tomó el vocalista Howard Jones tras su salida de Killswitch Engage, siguiendo su vena dentro del metalcore. Hasta la fecha cuentan con tres discos, los dos primeros bajo el nombre anterior (que se debió cambiar tras la salida del baterista John Sankey en 2016) y únicamente uno pero muy recomendable ya como Light the Torch y que fue lanzado en 2018.

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ALIEN WEAPONRY


Oceanía nos ha dado grandes exponentes del heavy metal a lo largo de la historia, tal es el caso de AC/DC, Airbourne o más reciente a Parkway Drive; y no nos decepcionó con Alien Weaponry. Dueños de una fiereza bárbara, la banda fue fundada en Auckland, Nueva Zelanda en el 2010 por tres chamacos de origen Māori que querían honrar sus raíces a través de la música y es por eso que sus canciones están escritas en el idioma de sus ancestros; todo esto plasmado en su hasta ahora única producción discográfica, 'Tü' de 2018.

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DEAFHEAVEN


Los californianos Deaheaven han enamorado a los amantes del blackgaze y el shoegaze con apenas una década de existencia. A lo largo de cuatro producciones llenos de sonidos densos, donde las emociones se ven amplificadas hasta el infinito, la banda ha logrado una nutrida base de fans que además se incrementó tras su nominación al Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación de Metal" en 2019 por 'Honeycomb'.

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CONJURER


Si lo tuyo son los sonidos densos del doom, los encontrarás en los británicos Conjurer. Aunque todavía no son muy reconocidos de este lado del Atlántico, la banda ya ha logrado el reconocimiento de una buena parte del público europeo e incluso ya grabó su primer disco en vivo lo cual te puede dar una idea de que su calidad y talento les da para mucho. Conjurer se fundó en 2014 y tiene hasta el momento un solo álbum de estudio, 'Mire' de 2018.

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MYRKUR


Desde la oscuridad de Escandinavia surgió Myrkur, un proyecto de dark folk / black metal ideado por la multiinstrumentista y actriz danesa Amalie Bruun, quien en su idea de cambiar la idea preconcebida que todos tenemos de este género ha intentado agregar una serie de matices bastante interesantes, sobre todo en su segundo álbum, 'Mareridt'. Si bien es cierto que Myrkur ha recibido tantos halagos como gritos de odio -sobre todo de gente que no cree que lo que ella hace sea metal - se ha ganado a pulso su lugar en grandes festivales como Roskilde o Hellfest (aunque tuvo que cancelar de última hora).

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CODE ORANGE


Aunque Code Orange no sea banda ya no sea taaaaan joven -se fundaron en 2008- su nombre ha empezado a brillar con fuerza en los últimos años, sobre todo por el apoyo que han recibido por parte de otras grandes de la escena como System of a Down y por supuesto, su nominación al Grammy por 'Forever' el año pasado. El sonido hardcore punk que proyectan se ha desarrollado y vuelto más rasposo a lo largo de sus tres producciones discográficos y también debemos destacar la enorme presencia escénica de Reba Meyers.

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¿Qué pasó afuera del show de Guns N´Roses en Guadalajara?

Muchos chismes, dimes y diretes se han expuesto en los últimos días sobre lo que pasó afuera del show de Guns N´Roses en el Estadio Jalisco de Guadalajara el pasado viernes 18 de octubre. Desde gente que se quedó afuera con boleto pagado, hasta fotocopias de boletos -que jamás existieron-, largas filas y un aún más largo etcétera. Esa es una realidad a medias.

Es cierto que hubo varios fallos en la logística, errores compartidos entre Live Talent, Royal House Society - la otra promotora del evento - e incluso la boletera del evento, StubHub. Por ejemplo, el hecho de tener una sola entrada para todas las personas del área general fue un error de cálculo por parte de alguien de las promotoras, lo cual ocasionó que las filas fueran lentas y la entrada un tanto fastidiosa. Falta de señalización no existió, pues no solo se subieron las puertas de entrada de cada tipo de boleto a las redes sociales, sino que afuera de cada puerta había un gigantesco tótem y mantas que también lo indicaban. La gente no lee.

Por otro lado, la hora de entrada marcada en el boleto, eran las 5:30 de la tarde; si embargo hubo gente que intentó ingresar incluso aún comenzado el show, gente que se metía en las filas y queriéndose meter más rápido, lo cual generó un cuello de botella en las entradas del estadio y alentando aún más la entrada. ¡Ah, que falta de civilidad!

Un grupo de personas que no tenían boleto llegaron alrededor de las 8 de la noche, intentando entrar por la fuerza en una de las puertas laterales del estadio lo cual provocó que la policía y protección civil ordenaran cerrar las puertas del Estadio Jalisco para resguardar a las personas que ya se encontraban dentro del recinto. Esto ocasionó que personas que sí contaban con boleto pagado, se quedaran afuera del show se quedaran momentáneamente afuera; sin embargo, las puertas fueron reabiertas después de que los disturbios fueran calmados y pudieron acceder nuevamente. Hemos leído algunos casos de personas que por la confusión y la desinformación de la misma policía local, se quedaron afuera. Lamentablemente no se conoce el dato de cuantos son reales y cuantos no.

Al final, la entrada reportada para el show fue de 43 mil personas que pudieron disfrutar de un tremendo show por parte de Guns N Roses. Puedes leer nuestro review, aquí.


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Murió Jorge Monroy, coordinador del Circo Volador

Hoy despertamos con una muy lamentable noticia para el rock y el metal el México. Debido a un infarto, falleció Jorge Monroy, quien fuese coordinador y pieza medular del funcionamiento de un foro emblemático para la escena como lo es el Circo Volador, siempre al pendiente de cada show realizado en ese foro con profesionalismo y buen humor.

Los dejamos con un pensamiento que dejó plasmado hace unos meses en el marco de la celebración por los 17 años del Circo Volador. "Después de todos estos años, se debe entender al Circo Volador como un esfuerzo colectivo consolidado; pensarlo únicamente como un centro cultural para beneficiarios de talleres o verlo solo como un foro de conciertos sería muy limitado. Al Volador se debe asistir como a los circos de verdad, es decir, con el propósito de divertirse, a sorprenderse, a soñar y no distinguir entre la ficción y la realidad."

Descanse en paz y que donde se encuentre el rock sea. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.


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¡Conoce todos los detalles de Asspera y su metal bizarro!

Asspera es una banda originaria de Argentina formada a finales del 200, banda de heavy metal, quienes se denominan como 'metal bizarro' gracias a sus letras humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad Argentina, los gobiernos y las desgracias humanas.

El grupo ha lanzado 8 discos de estudio y 4 DVD's. La banda está conformada por Richar Asspero (voz), Rockardo Asspero (guitarria), 3,14 Jota (bajo) y Nicogollo Muñón (batería). Además, en sus presentaciones en vivo son acompañados por percusionistas y coristas para el entretenimiento al público.

¡Los argentinos estarán visitando México junto a Tarja Turunen!, quien los acompaña como un miembro más de la banda bajo el nombre de Sussana Asspera, quien aparece en uno de sus videos hablando español ¿lo habías visto?

https://www.youtube.com/watch?v=zs-SlAwtzoc&feature=youtu.be

Es una de las bandas latinoaméricanas más originales de la industria, no te pierdas la oportunidad de verlos junto a Tarja Turunen.


Fechas de presentación:

-Querétaro 22/10/2019

- Monterrey 23/10/2019

- Cd. Mx 25/10/2019

- León 26/10/2019

- Guadalajara 27/10/2019



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Nitzer Ebb, una remembranza del power Electronics y la EBM

Si la EBM fuera una religión, Nitzer EBB sería como parte de su trinidad, junto con Front 242 y D.A.F. ya que ellos han forjado toda la piedra angular de los sonidos de este punk-electrónico.

Y no es que los británicos de Essex fueran los únicos, si no que los más sobresalientes dentro de un entorno que marcadamente estaba dominado por Alemanes y Belgas

Cuando comenzaron lo hicieron influenciados por el Techno y aderezado con sonido del post -punk británico, tales con bandas como «Killing Joke» o «Siouxsie and the Banshees» , así como sus presentaciones de pequeños locales del área; barrios netamente obreros, dieron una mezcla infecciosa de ritmos fuertes, imágenes militares, angustia y enojo de Nitzer Ebb, provocando así que rápidamente las pistas de baile alternativas en todo el Reino Unido los programarán de forma regular. Esto los llevo a su capital, Londres, donde el grupo llamó la atención del productor Phil Harding, que ya había trabajado con bandas como los consolidados Depeche Mode. Al darse cuenta del potencial del trío, los ayudó a lanzar su sencillo debut «Isn't It Funny How Your Body Works?» de 1985.

El sonido Nitzer Ebb fue de furia, de Techno apasionado, capturado perfectamente en tres sencillos adicionales: "Warsaw Ghetto" de 1985, "Warsaw Ghetto Remixes" de 1986 y "Let Your Body Learn" del mismo año, que elevaron considerablemente su perfil. en la medida en que en la mayoría de Europa pronto fueron considerados los principales exponentes de la "nueva" Electronic Body Music (EBM).

Nitzer Ebb firmó con la importante disquera Mute a finales de 1986 y lanzó los brutales temas de "Murderous", con los que fueron conocidos en los Estados Unidos, y mientras tanto "Join In The Chant" fue un éxito temprano en la escena club del Reino Unido.

Su álbum debut "That Total Age" capturó toda esta esencia de Nitzer Ebb en un paquete perfectamente formado, su combinación de ira controlada y ritmo irresistible, se convirtió para muchos en el ejemplo más definitivo del sonido Nitzer Ebb y de la EBM en general.

https://youtu.be/3_2GlKk08xQ

Este sonido contagioso atrajo la atención de sus compañeros de sello, Depeche Mode, quienes invitaron a Nitzer Ebb a acompañarlos en la larga etapa europea de una exitosa gira mundial "Tour for the Mases", exponiéndolos exactamente al público adecuado para su sonido e imagen. Al regresar al estudio después de la gira, en 1989, completaron su próximo álbum "Belief" ahora como un dúo luego de la partida de David Gooday y abandonando su imagen militarista a favor de un enfoque más sutil de su producción.

Su tercer álbum "Showtime" en 1990 reveló un sonido menos conflictivo y una accesibilidad que atrajo particularmente al público en los Estados Unidos, con toques más melodiosos acercándolos a un electrónica más comercial.

Ya en 1991, se lanzó "Ebbhead" y es donde se nota que el cambio a favor de ser lento y más orquestado, mezclando su ritmo duro e industrial con muestras de guitarra y canciones más desarrolladas.

A medidados de los 90's llegó su quinto álbum "Big Hit" , Nitzer Ebb había pasado por otra metamorfosis. Atrás quedó la techno-furía que se había convertido en su firma, siendo reemplazada en su lugar por un uso más amplio de instrumentos reales, particularmente guitarras y baterías. Las canciones también eran más complejas, dividiendo la base de fanáticos de Nitzer Ebb entre aquellos que simplemente querían que siguieran haciendo Electronic Body Music y aquellos que apoyaban su deseo de desarrollarse.

Finalmente con el redescubrimiento del género Hard Beat / Electronic Body Music en los últimos años, la música que originalmente lanzó Nitzer Ebb se ha revalorizado y tanto es así como que el trío de Essex: David Gooday, Douglas McCarthy y Bon Harris se han reunido este 2019 para dar una serie de conciertos en Europa, Estados Unidos y en México, dentro del Festival CMD_F, el próximo 28 de Septiembre, como concierto exclusivo para latinoamérica.

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¿Quieres ganarte un viaje a Wacken 2020? Adquiere tus boletos para Knotfest meets Force Fest

¿Quieres vivir el sueño de todo metalero y asistir al festival de metal más famosos del planeta, Wacken Open Air en 2020? Live Talent regalará un viaje todo pagado al festival a un afortunado que podrá acompañar a Cemican a tierras germanas y disfrutar de una experiencia inigualable.

Lo único que tienes que hacer es adquirir tu boleto para Knotfest meets Force Fest 2019 dentro de la fase #Soberbia a través de StubHub o cualquiera de los puntos de venta autorizados y automáticamente estarás participando para ganar. ¿Quien será el afortunado?