Para los amantes de bands como Nine Inch Nails, Ministry o Rob Zombie, llega a la escena KILLUS, un quintento formado en 1998 en Vila-Real (España).

En 2006, grabaron su primer álbum “God Bless Us” y su talento se ve reforzado debido a sus shows de apertura para la banda sueca Deathstars. “Never something was so real”, su tercer álbum, masterizado por Eric Broheden (Rammstein), los hizo codearse con The 69 Eyes y Black Light Discipline llevando su show al siguiente nivel gracias a su actitud explosiva en el escenario y sirviendo como el impulso necesario que los consolidacomo uno de los mejores shows en vivo de España dentro de su rango, por supuesto.

killus2
Killus en 2020

Su primera gira europea llegó en 2014 junto a los suecos Avatar y The Defiled, les regala una experiencia que les permite compartir escenario juntos nuevamente algunos años después en España. En 2016, se produce otro hito importante para la banda: Son teloneros de Ministry, un referente para ellos. Antes de ingresar al estudio para su quinto álbum, regresan a O2 Academy en Londres con Dope, dándose cuenta de que ya tienen su propia audiencia. Llega 2017 y “Ultrazombies” aterriza con pasofirme y una nueva estética, nuevo sonido y colaboraciones con Tim Öhrström (Avatar) y Roman Marisak (Professional Murder Music)

Acabando el 2019, la banda sufre un gran cambio en sus filas con un nuevo cantante se abre paso a la que prometen será su mejor etapa. Graban su séptimo trabajo de estudio“Devilish Deeds”, un álbum conceptual con una versión de “The look”de Roxette incluida, que les llevará13 meses de arduo trabajo y que por fin ve la luz en enero del 2020. Sonido, melodías y armonías novedosas en los industriales, que se atreven con más solos de guitarra, mezcla de estilos e incluso un tema en su idioma nativo, elevando así su calidad.