Como una forma de reactivar la industria del entretenimiento en nuestro país en tiempos de COVID-19, MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, entre otras empresas y promotoras han comenzado la preparación de los primeros auto-conciertos, los cuales podremos ver en los meses de junio y julio de este año.

Como su nombre lo indica, los auto-conciertos se podrán disfrutar desde la comodidad de un autómovil, lo cual puede garantizar que no habrá contagios por COVID-19 en los asistentes al show. Se calcular que cada show tenga un promedio de 800 asistentes además de que con la opción del livestream – de pago- miles más podrán disfrutar del espectáculo.

AUTOCONCIERTOS GRAFICO

Este concepto permitirá disfrutar del show en vivo de forma segura desde la comodidad de un vehículo, transmitiendo el audio a través de la radio FM, utilizando una frecuencia asignada. Se pretende que los accesos sean adquiridos vía electrónica para después ser escaneados y acreditados al accesar el día del evento.

Pronto se darán a conocer las fechas exactas, inmuebles y talentos que tomarán parte del cartel, así como las plataformas a través de las cuales se podrán adquirir los accesos al concierto y a las transmisiones en vivo.