Follow
Newsletter
Las seis peores canciones en la historia de Rammstein Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Las seis peores canciones en la historia de Rammstein

Rammstein prepara el lanzamiento de un nuevo álbum, el octavo en su cuenta personal y aunque se han convertido en un referente para el metal a nivel mundial y una banda que llena estadios a lo largo de todo el planeta, no ha dejado de tener baches en su discografía.

Te traemos la lista de las seis peores canciones en la historia de Rammstein, demostrando que a pesar de lo que la gente dicen, los alemanes no hacen todo bien.

6. Rotersand / liese

Rammstein generalmente es sinónimo de explosividad, fuego y pasión. Pero por supuesto, hay veces en los que han querido bajar las revoluciones y darnos pasajes más pasivos y reflexivos, donde nos podamos relajar después de unos machacones, pero con ‘Rotersand’ / ‘Liese’ la cagaron. Las ponemos como un mismo tema, porque lo único que cambia es la letra de ambas versiones, ¡y adivina! las dos dan la misma hueva.

Teniendo opciones como ‘Halt‘ o ‘Führe mich‘ que en ese momento quedaron fuera del álbum, es incomprensible que la banda se haya decantado al final por ‘Rotersand‘. ¡Ah! Y existe una versión en orquesta. Y sí, también está para dormir. ¿Cómo una canción puede ser mala en tantas versiones?

5. WAS ICH LIEBE

El más reciente álbum de la banda no terminó de convencer a cierto sector dentro de la fanbase de los alemanes al ser “ligero” para sus estándares. Y lo es de cierta forma, pero no significa que eso sea malo, peeeero con ‘Was Ich liebe‘ sí se pasaron. ¡Que flojera! Y además la usan para abrir su actual gira, decisión que yo creo absolutamente nadie entiende.

La letra comenzó como un poema de Till Lindemann e incluso fue parte de uno de los demos originales de ‘Pussy‘ y debemos decir que sonaba mejor en ese entonces. Búscala en YouTube si no conoces esa versión y lo podrás confirmar.

4.MEHR

Plana, sin chiste, sin llegar nunca a un punto álgido ni emocionante en ningún momento. Forma parte del álbum ‘Liebe ist für alle da’ y a pesar de que el álbum por su mismo es una joyita dentro de la discografía de Rammstein, este es el negrito en el arroz que cualquier persona se puede saltar sin ningún tipo de arrepentimiento.

till lindemann rammstein 1997 bernd muller redferns Las seis peores canciones en la historia de Rammstein Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

3. DU HAST (ENGLISH VERSION)

La canción que catapultó a la fama mundial a la banda es una oda a la capacidad de Till Lindemann para utilizar el lenguaje alemán a su favor, usando el doble sentido para darle varios matices a la letra; sin embargo, un intento desesperado por entrar prematuramente al mercado estadounidense, hizo que la banda decidiera hacer una versión en inglés, que además de ser una pésima traducción de la versión original, provocó que muchas personas se quedaran con una idea simplista del significado de la original, sin mencionar que la voz de Lindemann en inglés perdió casi toda su potencia. Horrible e innecesaria.

2. DAS ALTE LEID

Está bien que el género industrial “peque” de vez en cuando de ser monótono en sus ritmos como parte de su estructura sonora; sin embargo, este tema incluido en su álbum debut se pasa. Lenta, sin nada de chiste, aburrida y jamás llega a un climax. Totalmente olvidable dentro de la discografía de los alemanes.

1. Te Quiero Puta

¿Es neta? O sea, todos sabemos que la banda – y en especial Lindemann – tienen una especial predilección por México y los países de habla hispana y para el lanzamiento de ‘Rosenrot‘, intentaron reflejar ese amor con una especie de homenaje, pero como dicen, “si no lo harás bien, mejor no hagas nada”. Si bien, musicalmente es un tema agradable, líricamente es un despojo total. Sin sentido, lanzando frases que intentan ser edgy, pero que si no fuera por la euforia por la banda serían marcadas simplemente como estúpidas. ¿Lo peor? Se la avientan en cada concierto en cualquier país de habla hispana, pudiendo usar ese tiempo para una mejor opción.

Total
119
Shares
15 comments
      1. No soy tanfan de la banda pero me agrada mucho y la canción de “Du hast” no la sacó para catapultarse al mercado anglosajón le tuvieron que rogar para hacerla en inglés y yo coincido sus canciones no están hechas para el mercado anglosajón y menos para EEUU

  1. Mehr y was ich liebe no son malas en absoluto, sobre todo si sabes alemán. Ambas me gustan, sobretodo was ich liebe y la demo anterior personalmente no me gustó.
    En cuanto a te quiero puta, he ido a casi todos los conciertos que han dado en España desde 2010 y aquí nunca la han tocado, debe ser que solo la tocan en Latinoamérica 🤷🏼‍♀️ (Será que les consta que España no es Méjico, y no como les pasa a los estadounidenses)

  2. Flaco no tenes ni idea de Rammstein. No se cuanto te pagaron por este post, pero es un fake heavy. Todas las canciones son poesía y la música que hacen acompaña el estilo. Su arte es bizarro, grotesco y pocos lo comprenden. Tu definitivamente sos de los que no entienden nada de esta banda. Primero estudia alemán, luego intenta usar un poco de criterio analítico basándote en poesía y narrativa, estudia su historia, sus orígenes, luego intenta unir todo y tal vez así comprenfad un poco. Rammstein es arte, es poesía, es concreta, es sabiduría, es poder, es profesión, lo es todo. Si no aprendes a disfrutar, comprender, querer y analizar todas sus canciones, especialmente aquellas que “peor suenan” entonces ni te gastes en decir que rammstein te gusta. Porque definitivamente quedaras mal parado. Muy mal parado. Rammstein es amor y reciprocidad. Rammstein es elg rito del lado más oscuro y sensible de la humanidad y si no entiendes eso, nos abes nada de Rammstein. Das alte leid? Rotersand? Hahahaha no tienes la más P*** idea.

  3. No voy a comentar nada solo me reiré de la pendejada que escribiste.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA

    TE QUIERO, PUTA.

  4. si eres un pendejo was ich liebe es un rolonon. igual que diamant las letras de las canciones su significado. por favor no comentes lo que no sabes

  5. NINGUNA canción de Rammstein es mala en absoluto. Me gusta el 200% de lo que hacen, pero hay que saber escucharlas. No todo van a ser riffs duros, sino sería aburrido. Y las que habéis puesto en esta lista son de las más tranquilas excepto Te quiero puta, ojalá la toquen en España en algún concierto porque eso sería un fin de fiesta brutal. Y dejo para el final Was ich liebe. Se nota que no la habéis visto en directo, si bien me chocó que la utilicen para abrir los conciertos, es un inicio Perfecto. Una transmite una emoción bestial pero bestial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Arenas y estadios podrán reabrir a partir del 23 de febrero en Nueva York Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Arenas y estadios podrán reabrir a partir del 23 de febrero en Nueva York

Next Article
Greta Van Fleet estrena sencillo, 'Heat Above' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Greta Van Fleet estrena sencillo, 'Heat Above'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
119
Share