La estatua en honor al fallecido Chris Cornell, la cuál se develó en 2018, apareció vandalizada el día de hoy, cubierta con pintura blanca.

estatua vandalizada

Dicho acto indignó a la familia del cantante, y mediante un comunicado, expresaron su sentir al respecto:

“Mis hijos y yo estamos destrozados al conocer el vandalismo que ha sufrido la estatua de Chris en el “Museum Of Pop Culture” en Seattle. La estatua no solo es una obra de arte, sino también un tributo a Chris, su incomparable legado musical y todo lo que defendió. Representa a Chris, que es querido no solo en Seattle, sino en todo el mundo.

Para enfrentar este odio y destrucción, estamos agradecidos una vez más a todos los fans que se alzaron para apoyarlo y mostrarle su inmenso amor. Nos animó escuchar que los fans trajeron suministros e intentaron limpiar el desgarrador vandalismo. La estatua será restaurada. El odio no vencerá. Chris es hijo de Seattle”.

Vicky Cornell.

La escultura fue una obra realizada por el artista Nick Marras, y fue presentada en una ceremonia en octubre del año 2018, a la cuál se dieron cita la familia del músico y diversos compañeros musicales de Chris.

LEE TAMBIÉN:  Informe toxicológico de Chris Cornell, revela presencia de varios medicamentos