1K Following
10K Followers
The Hellish estrenó video y podemos decir que si todas las bandas mexicanas hicieran cosas de esta calidad, otro ga… https://t.co/gmI2ytB3hh
7 hours ago
Follow
Newsletter
Los miembros de Soundgarden responden a la demanda de la viuda de Chris Cornell Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Los miembros de Soundgarden responden a la demanda de la viuda de Chris Cornell

El pasado 16 de febrero, la viuda del cantante Chris Cornell, Vicky, interpuso una demanda contra los miembros restantes de Soundgarden, Kim Thayil, Matt Cameron y Hunter Benedict Shepherd, después de que estos últimos ofrecieron menos de 300 mil dólares, lo que consideró una oferta “tremendamente baja”.

El día de hoy, los músicos publicaron un comunicado respondiendo a estas acusaciones:

“La oferta de compra que lanzamos, ha sido tremendamente tergiversada y estamos seguros que eso se aclarará en los tribunales. Nosotros hemos rechazado cualquier oferta que nos han hecho para intentar comprar nuestros derechos sobre la música de Soundgarden.

Desde hace más de un año, las redes sociales de la banda han sido secuestradas, engañando y confundiendo a nuestros fans. Somos una banda fundada en Washington en 1984; estamos orgullosos de nuestro trabajo, la carrera y el legado musical que hemos dejado y solo queremos terminar el álbum final de Soundgarden.”

Sin embargo; el abogado de la familia lanzó un comunicado por su parte, contradiciendo la versión de los músicos: “La afirmación de la banda de que esta disputa de alguna manera no se trata de dinero para ellos es absurda e hipócrita ¡Por supuesto que se trata de dinero y sobre su codicia! Recibieron una oferta de un tercero para comprar solo una parte de sus derechos por 16 millones de dólares y ellos vienen con una oferta para comprar los derechos de Chris por únicamente $278,000. Y luego Vicky ofreció $ 21 millones por los derechos de ellos, algo que evidentemente rechazaron, no porque quieran preservar el trabajo de su vida, sino porque saben que sacarán aún más provecho de la explotación futura de la música que escribió Chris y del legado que creó (el que ha llenado sus bolsillos durante años)”

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Batushka anuncia nuevo EP, 'Carju Niebiesnyj' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Batushka anuncia nuevo EP, 'Carju Niebiesnyj'

Next Article
Cannibal Corpse lanzará mañana nuevo video, 'Inhumane Harvest' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cannibal Corpse lanzará mañana nuevo video, 'Inhumane Harvest'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share