Sex Pistols también tendrá película

Sex Pistols también tendrá película

Últimamente parece tendencia el hacer películas de grandes bandas en la industria musical, tal es el caso de los recientes filmes de Queen, Elton John, ‘Lords of Chaos’ y la hace poco estrenada biografía de Motley Crue; Ahora es turno de la legendaria banda de punk: Sex Pistols.

Starlight Films ha estado trabajando en la película durante el último año y medio.

La cineasta Ayesha Plunkett mencionó:

«Nos impresionaron las recaudaciones de taquilla para Bohemian Rhapsody. Esto solo sirve para demostrar que el público tiene un gran interés por estas películas».

Aún no se ha establecido un cronograma, sin embargo, la compañía de producción planea comenzar a emitir pronto.

El gerente de la banda, Malcolm McLaren, y la diseñadora de modas, Vivienne Westwood, parece que serán el foco principal de la película mientras analiza el viaje de los Pistols al estrellato a finales de los 70.

Esta película sin duda alguna dará un giro interesante a las películas de rock and roll, ya que los Sex Pistols son los pioneros del movimiento punk en el Reino Unido.

Una de las desventajas en esta gran gama reciente de películas que tenemos sobre íconos en la música, es la falta de continuidad en la línea del tiempo en sus carreras no siempre tan bien proyectadas en la pantalla grande, sin embargo, una ventaja para los cineastas de la película de los Sex Pistols, es que solo estuvieron juntos de 1975 a 1978.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más