Follow
Newsletter
Ve las primeras imagenes de la serie sobre los Sex Pistols Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ve las primeras imagenes de la serie sobre los Sex Pistols

‘Pistol’, es el nombre de la miniserie sobre la vida de los Sex Pistols, dirigida por el cineasta británico Danny Boyle, la cual está inspirada en la biografía ‘Lonely boy: Tales from a Sex Pistol’ del guitarrista de la banda, Steve Jones y se estrenará a través de la cadena FX.

En las primeras imagenes publicadas, podemos ver a Toby Wallace como Steve Jones, junto a Anson Boon como Johnny Rotten, Louis Partridge como Sid Vicious y el debutante Jacob Slater como el baterista Paul Cook.

La serie todavía no tiene una fecha de estreno, pero se espera su llegada en 2022.

New Project 2021 03 03T104810.403 Ve las primeras imagenes de la serie sobre los Sex Pistols Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Imagínese irrumpir en el mundo de (las series) The Crown y Downton Abbey con tus compañeros y gritar tus canciones, tu furia y todo lo que representan”, dijo Boyle, “Ese fue el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre.”

Es fue el punto de detonación de la cultura callejera británica, donde los jóvenes comunes y corrientes tomaban el escenario y desahogaban su furia, su moda y todos tenían que mirar y escuchar. Todos los temían o los seguían: Los Sex Pistols.”

Total
58
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ghost estrena video grabado en México, 'Life Eternal' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ghost estrena video grabado en México, 'Life Eternal'

Next Article
'Master of Puppets' de Metallica cumple 35: De lo peor a lo mejor Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

'Master of Puppets' de Metallica cumple 35: De lo peor a lo mejor

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
58
Share