Bret Michaels reveló que Poison regresará el próximo año con una ‘increíble gira’ y con al menos una nueva canción.

Recordamos que Poison lanzó sus últimos álbumes ‘Hollyweird’ en 2002, seguido de ‘Poison’d’ en 2007, esta nueva revelación de Michaels amerita la posibilidad de tener un nuevo álbum de la banda después de una larga espera por los fans.

En 2018, Poison estuvo en la gira “Nothin ‘But A Good Time” a lado de Cheap Trick y Pop Evil.  

Además, Michaels interpreta canciones de su banda como parte de sus sets en solitario.

“Nunca hago nada ‘en lugar de’. No es como si tuviera que dejar Poison para hacer solo o viceversa, solo hago que todo funcione en conjunto. Y el año que viene, ya estamos hablando de dónde comenzar, dónde empezar, y vamos a hacer que sea una gira increíble, y luego mezcla eso con las fechas en solitario. Simplemente continuará. Porque en este punto, esto es lo que no solo amo hacer, es lo que vivo y hago. Esto es lo que amo hacer. – Estar en el camino haciendo música – y Poison va a traer, una vez más, un espectáculo increíble el próximo año “.

¿Qué es lo que los fans pueden esperar al ver nuevamente a Poison en el escenario? Michaels contesta:

“Vamos a poner una nueva imagen juntos. Esperemos que – con suerte – una [nueva] canción o dos. Incluso si solo conseguimos una buena canción juntos. Les dije: ‘Chicos, solo escribamos uno impresionante, genial, moderno, hoy,’ Nada, pero un buen momento ‘, un’ ‘Talk Dirty To Me’ ‘moderno, un’ Ride The Wind ” Entremos y escribamos una canción genial y salgamos a la carretera con todos los éxitos y pasemos un buen rato ‘’.

LEE TAMBIÉN:  Bret Michaels revela que tiene cáncer en la piel