Y el vocalista que sustituye a Wayne en Static X es…

por Jorge Figueroa Tapia

Static X ha revelado la apariencia que el vocalista invitado para su gira de aniversario del álbum ‘Wisconsin Death Trip’.  Al parecer, el hombre detrás de la máscara es Edsel Dope, vocalista de la banda Dope la cual acompañará a Static X a lo largo del tour.

“Tuvimos mucha suerte de encontrar a alguien que puede desempeñar un papel tan especial. Todos hicimos una gira juntos y nuestras bandas se unieron en el pasado. Esto es tan especial para él como para nosotros. Nunca estuvo interesado. al tratar de hacer esto sobre él y él fue quien sugirió que la máscara fuera la cara del memorial.” dice Tony Campos.

STATIC-X actualmente está terminando doce canciones para “Project Regeneration”, con más de la mitad de ellas con las voces principales de Wayne.

Static X se formó en el año de 1994 en California y a lo largo de su carrera editó un total de cinco discos de estudio, hasta su disolución en 2013. Después del final de la banda, los miembros estuvieron involucrados en distintos proyectos, incluyendo al vocalista Wayne Static quien falleció en noviembre del 2014 a causa de una sobredosis de medicamentos y alcohol.

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más