P.O.D. encabeza el Exodo Fest en Tlaxcala

por Antonio Arizti

El festival Exodo Fest ha anunciado un cartel de lujo enfocado a inspirar espiritualmente a sus asistentes al ritmo de las mejores propuestas del rock y el metal con mensaje. Desde el 2003 el festival se ha realizado en los días feriados de la semana santa en las inmediaciones del volcán «La Malinche» en el estado de Tlaxcala.

En su edición 2019 el evento se engalana con la presencia de P.O.D., una de las bandas más influyentes de la época del nu metal y de mayor peso dentro del metal cristiano, acompañados por supuesto por gran talento nacional y extranjero que a lo largo de los 3 días de duración del evento prometen una festividad inolvidable.

La cita es del 18 al 20 de abril en el centro vacacional «La Malintzi» muy cerca de Huamantla, Tlaxcala. El acceso es gratuito sin embargo, los organizadores invitan a realizar un donativo a partir de $100; o bien uno de $500 en adelante para solicitar el acceso a la zona V.I.P. Sin embargo si no cuentas con los recursos puedes entrar libremente.

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más