rob halford shinn uai

Rob Halford se quiso ligar a Paul Di'Anno (Iron Maiden)

Rob Halford, líder de Judas Priest confesó a través de su nueva autobiografía que en algún punto trató -sin éxito de seducir al ex-cantante de Iron Maiden, Paul Di'Anno durante una gira que ambas bandas compartieron en el Reino Unido.

"Realmente no nos juntabamos mucho ni salíamos con Maiden en esa gira, pero tal vez tomé el comentario de Di'Anno de que haría volar a Priest fuera del escenario demasiado literalmente… ¡porque la única noche que nos emborrachamos juntos, traté de seducirlo! Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado borracho para intentar algo y el estaba demasiado borracho como para saber lo que yo quería." recuerda Halford.

Confess‘, la biografía de Halford, estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre. Escrito junto a Ian Gittin, se trata de una extensa retrospectiva en la vida del cantante, su carrera, su sexualidad y los escándalos derivados de sus adicciones.

“‘Confess’ es una oportunidad única e irrepetible para exponer cada faceta de mí mismo. Excavar profundamente sin nada que esconder y sin nada que temer, fue en muchos sentidos, emocionante, divertido, perturbador, aterrador y catártico. No he retenido nada. Es hora de confesarme.” dijo Halford.

Si quieres adquirir ‘Confess’, ya puedes preordenarla a través de Amazon.

EZCvjmGXYAEf2Mk

helloween uai

Helloween filma el primer video promocional para su próximo álbum

Helloween, con su alineación 'Pumpkins United' ha comenzado los trabajos de promoción de su próximo álbum de estudio, por lo que ya grabaron el primero video, el cual será presentado próximamente.

Aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, el nuevo trabajo de los alemanes fue producido en los estudios H.O.M.E. Studios de Hamburgo junto a los productores Charlie Bauerfeind y Dennis Ward. El nuevo álbum contará con la participación de los cantantes Andi Deris y Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen.

La intención de Helloween al crear su nuevo álbum, fue regresar a la raíz del sonido de la banda por lo que incluso utilizaron la misma consola con la que grabaron discos como 'Master Of The Rings''Time Of The Oath'Better Than Raw'.

https://www.facebook.com/helloweenofficial/photos/a.427293758906/10157637683498907/?type=3

motorhead 1526033462.2.2560x1440 uai

Motörhead estrena video animado para 'Shoot You In The Back'

Motörhead lanzó el día de hoy un video especial para el tema 'Shoot You In The Back', animado y ambientando en un videojuego del viejo oeste. Puedes verlo más abajo.

Esta versión de 'Shoot You In The Back' se grabó en directo en Parc Expo de Orleans el 5 de marzo de 1981 y aparece ahora dentro del álbum en vivo "Dead Man’s Hand" que forma parte, junto a otros discos inéditos, de la espectacular Deluxe Boxset 40 Aniversario de ‘Ace Of Spades’.

https://www.youtube.com/watch?v=bHhhEnxicdI&feature=youtu.be

La nueva edición ‘Ace Of Spades’ contendrá el álbum original remasterizado y creado a partir de las cintas originales, dos discos en vivo inéditos de la gira Ace Up Your Sleeve, el EP ‘A Fistful Of Instrumentals’, el álbum doble de rarezas ‘The Good, The Broke & The Ugly’, una compilación de apariciones de la banda en televisión entre 1980 y 1981 y más.

El paquete ya está disponible y puedes comprarlo aquí por solo $175 dólares.


• El álbum ‘Ace Of Spades’, masterizado en formato “Half-Speed Mastered” y creado a partir de las cintas maestras originales.
• Dos álbumes dobles en vivo de conciertos nunca antes editados de la gira “Ace Up Your Sleeve”, titulados ‘Riders Wearing Black’ (Live At Whitla Hall, Belfast – 23rd Dec 1981) y ‘Dead Man’s Han’d (Live At Parc Expo, Orleans – 5th March 1981)
• ‘A Fistful Of Instrumentals’: un EP de 10" pulgadas de temas instrumentales inéditos de 1980.
• ‘The Good, The Broke & The Ugly’: Un álbum doble de caras B, tomas descartadas y canciones raras.
 ‘Ace On Your Screens’ (‘Ace en vuestras pantallas’): Recopilación en formato DVD de apariciones en televisión raras de 1980-81, un concierto en directo de 1981 y una mezcla de audio 5.1 del álbum original.
• 'The Ace Of Spades story’ (La historia de Ace Of Spades). Un libro de 40 páginas que cuenta la historia de ‘Ace Of Spades’ a través de entrevistas inéditas con las personas que lo vivieron y estaban allí. Incluye muchas fotos, recuerdos y testimonios nunca antes vistos.
• El programa de Tour “Ace Up Your Sleeve”.
• El cómic ‘Motörhead Rock Commando’.
• Un juego de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego que hay dentro de la tapa de la caja.
• Todo incluido en una caja que imita a una caja de dinamita del Salvaje Oeste.
• Una reproducción de 7" pulgadas de edición limitada del 'Ace Of Spades' holandés, con una versión instrumental inédita en el lado B. (¡hasta fin de existencias!)


Motorheads Ace of Spades to Get 40th Anniversary Vinyl Box Set

ozzy funko uai

Funko lanzará nueva figura de Ozzy Osbourne

Por segunda ocasión, el legendario cantante Ozzy Osbourne quedará inmortalizado como parte de la línea de figuras Pop! de Funko.

La nueva figura de Ozzy será exclusivo para venta dentro de las tiendas Hot Topic y está inspirada en la portada del nuevo álbum del ex-BlackSabbath, 'Ordinary Man', lanzado hace algunos meses.

La primera figura Funko de Ozzy fue lanzada hace nueve años y aunque está agotada de manera oficial, no es difícil encontrar alguna pieza en interner. Eso sí, a cambio de algunos de cientos de dólares.


judasp uai

Judas Priest anuncia su primer libro, '50 Heavy Metal Years'

La legendaria banda británica Judas Priest ha hecho oficial el lanzamiento de su primer libro '50 Heavy Metal Years' como parte de las celebraciones por las cinco décadas de carrera de la agrupación.

El libro se puede adquirir en preventa de forma exclusiva a través de https://www.rufuspublications.com/ a partir del 11 de septiembre y podrás tener un 10% de descuento si utilizas el código PRIEST50.

'50 Heavy Metal Years' fue realizado por David Silver, Ross Halfin y Jayne Andrews. “He fotografiado a Judas Priest desde 1978 hasta ahora y de todas las bandas con las que he trabajado son una de las que más disfruto: tienes que amar a los poderosos Priest."

El libro contiene un texto introductorio a cargo del reconocido periodista musical Mark Blake y más de 600 páginas de fotografías inéditas, en un documental único diseñado para entusiasmar a los fan más devotos de la banda alrededor de todo el mundo.


  • Edición estándar: 648 páginas en formato cuadrado de 12 pulgadas, impreso en papel artístico, en una funda de tela con papel color rojo / aluminio.
  • Edición Deluxe: 648 páginas en formato cuadrado de 12 pulgadas, encuadernadas en cuero negro con un lenticular 3D para el frente - lámina de oro y un poster desplegable exclusivo. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Limitado a 500 copias.
  • The Glenn Tipton Parkinson's Foundation Charity Edition: 648 páginas en formato cuadrado de 30 centímentros, impreso en papel de arte y con una cubierta azul especial. Cada copia está firmado personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Todos los ingresos de esta edición se destinarán a la Fundación Glenn Tipton Parkinson. Limitado a 100 copias.
  • Epic Leather and Metal Edition: Impreso en formato de 16 pulgadas, encuadernadas en lujoso acolchado cuero negro con un lenticular 3D en la parte delantera: lámina dorada y un póster desplegable exclusivo. El libro viene en un estuche de metal negro troquelado. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Limitad a 100 copias.


rob halford shinn uai

Rob Halford ya trabaja en su álbum de blues

El cantante de Judas Priest, Rob Halford ha hecho oficial que se encuentra trabajando en nuevo proyecto, ni más ni menos que un álbum de blues.

"Ya comencé [a trabajar en el álbum]. He estado trabajando en este disco de blues con mi hermano Nigel, mi sobrino Alex y algunos amigos con los que trabajé en el álbum [navideño] 'Celestial'. Nos lo pasamos muy bien y ellos son personas muy talentosas. Esto del blues siempre ha estado ahí, es parte del rock n´roll" dice Halford, "Estamos poniendo las piezas en su lugar poco a poco. No tenemos un límite de tiempo. Le estamos poniendo las llantas al auto y ya tengo varias ideas que suenan muy bien."

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=fYctPIkCM90&feature=emb_title

902408 uai

Ozzy Osbourne no tiene interés en hacer algo con Black Sabbath

A más de tres años desde que Black Sabbath dio su concierto final en Birmingham, Inglaterra, siguen existiendo especulaciones sobre una posible reunión de la banda en algún momento.

Muchos de esos rumores, comenzaron por las declaraciones del guitarrista Tony Iommi quien ha dicho que se encuentra trabajando en nueva música y no se cierra la posibilidad de hacer algo con Sabbath; sin embargo, el cantante Ozzy Osbourne tiene otra cosa en mente al hablar sobre un posible reencuentro: "No para mí. [Black Sabbath] se terminó. Lo único que lamento es no hacer el último concierto en Birmingham con el baterista Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido muy agradable. No sé qué las circunstancias que no lo hicieron posible, pero ni modo." dijo Ozzy, "He hablado con Tony varias veces, pero no tengo el menor interés en volver a hacer un concierto con Black Sabbath. Quizás Tony ya se aburrió."

Actualmente, Ozzy está preparando el lanzamiento de su nuevo documental, ‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’ retrata la vida del mítico músico inglés y fue producida por el mismo Ozzy junto con su manager y esposa Sharon, además del director R. Greg Johnston quien estuvo a cargo de ‘The Osbournes’.

Además de un montón de material inédito, el material incluirá entrevistas con el productor Rick RubinIce-TMarilyn MansonRob ZombieJonathan Davis y el rapero Post Malone con quien Ozzy colaboró el año pasado.


CRO 3473 web uai

Raven lanza nuevo sencillo / video, 'Metal City'

La veterana banda Raven ha estrenado el video oficial de su nuevo sencillo, 'Metal City', canción que le da nombre a su próximo álbum de estudio, el cual estará disponible a partir del 18 de septiembre a través de SPV/Steamhammer.

“Newcastle upon Tyne ha sido designada como una ciudad metalera por una razón. Para empezar, nosotros venimos de ahí. Se trata de nuestra mentalidad, la gente tiene tenacidad y capacidad para ir más allá de los límites para llegar a donde quieren ir."

'Metal City' estará disponible en formato CD y digital.

https://www.youtube.com/watch?v=jtKKmm6ibOM&feature=youtu.be

32543774 8677373 Out and about Ozzy Osbourne was spotted out in Los Angeles this  a 5 1598734242380 uai

¡Ni se parece! Ozzy Osbourne reaparece en público tras meses de encierro

Después de meses de encierro, el 'Principe de las Tiniebla', Ozzy Osbourne, hizo su esperada reaparición en público en Los Ángeles, California. El periódico británico The Daily Mail tomó fotos del suceso.

El ex-vocalista de Black Sabbath ha estado luchando desde hace tiempo con varios problemas de salud, entre los que se incluyen varias cirugías y el sindrome de Parkinson, que le fue diagnosticado en febrero del 2019.

Un primer vistazo al documental ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’ ha sido liberado por el ex-Black Sabbath a través de sus redes sociales.

En poco más de dos minutos, el cantante habla sobre su infancia, sus adicciones y por supuesto, su carrera musical. Puedes ver el video a continuación. ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’ se estrenará el 7 de septiembre a través de la señal de A&E.

https://www.facebook.com/ozzyosbourne/videos/811753242900095/?t=0

ozzy uai

"Jamás me voy a retirar": Ozzy Osbourne

Si bien Ozzy Osbourne no ha tenido demasiada suerte en los últimos años con respecto a su estado de salud, el ex-cantante de Black Sabbath no tiene en mente retirarse de la música en ningún momento.

En una entrevista para el diario británica The Mirror, el cantante lo dejó bien claro: "¿Sabes en que momento me voy a retirar? Cuando escuche que están clavando la tapa de mi ataúd. Y luego haré un maldito encore. Soy el Príncipe de las Tinieblas.", declaró. "Cuando sientes que tu audiencia salta, es una sensación mejor que el orgasmo. Es la mejor historia de amor de mi vida. La fiesta está en marcha, hombre. Me siento honrado de que la gente todavía quiera verme".

Actualmente, Ozzy está preparando el lanzamiento de su nuevo documental, ‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’ retrata la vida del mítico músico inglés y fue producida por el mismo Ozzy junto con su manager y esposa Sharon, además del director R. Greg Johnston quien estuvo a cargo de ‘The Osbournes’.

Además de un montón de material inédito, el material incluirá entrevistas con el productor Rick RubinIce-TMarilyn MansonRob ZombieJonathan Davis y el rapero Post Malone con quien Ozzy colaboró el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=iuzyA5gDa4E