TOOL: La canción mas corta de su nuevo álbum dura 12 minutos

por Jorge Figueroa Tapia

Hace poco se cumplieron 10 años desde el último lanzamiento de Tool y los fans de la banda no han recibido demasiadas noticias, más que los arreglos musicales estaban practicamente listos y sobre el libro autobiográfico del cantante Maynard James Keenan que sale en Noviembre.

La más reciente actualización llega de parte de un agente externo a la agrupación, pues el cantante de Melvins, Buzz Osborne, amigo del guitarrista Adam Jones habló durante una entrevista con TeamRock sobre el sucesor del ‘10,000 Days’:

«Bandas como Tool puede dedicar seis meses de estudio para grabar un nuevo álbum y luego estar 10 años preparando el siguente. Y ellos ni siquiera han comenzado a grabar, pero Adam [Jones] me ha dicho que la canción mas corta con la que han estado trabajando, dura 12 minutos…»

¡Así como lo lees! A pesar de los avances que la banda ha tenido, ni siquiera han comenzado a grabar. Con razón Maynard declaró que a pesar de que habían encontrado «terreno común, simplemente no podían avanzar» con el nuevo material.

 

 

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más