tesseract artist top mob uai

Tesseract re-agenda su show en México para 2021

La banda inglesa de metal progresivo ha tenido que mover una vez más la fecha de su único concierto en nuestro país programado previamente para el 27 de septiembre, debido a la situación actual que se vive a nivel mundial.

El 14 de marzo de 2021 será el día en que finalmente podremos disfrutar de este show, en el cual Daniel Tompkins y compañía presentarán los temas de su última placa lanzada en el 2018 "Sonder", además de un repertorio por toda su discografía. La cita se mantiene en el Foro Indie Rocks!, y los boletos adquiridos previamente son totalmente válidos. Si deseas adquirir tu entrada, puede ser adquirida en el sistema ticketmaster. De igual forma, si quieres tu reembolso puedes solicitarlo en el punto de venta donde haya sido adquirido.


78418166 1552270788248442 7944903046138429440 o uai

¡Escucha 'Rumble', el nuevo EP de Collapsing the Oceans!

Sin duda, tienen que prestar atención a bandas mexicanas como Collapsing The Oceans, quienes llegaron a renovar el metal nacional con su potencia y brutalidad.

La banda fue fundada en la ciudad de México el 2016 por Fidel Gtz, vocalista de la banda, quien ha tomado las bases del metalcore y deathcore con tintes djent como sonido principal experimentando con elementos tecno, trap y posthardocre, algo que ha definido su sonido único.

Con diversos singles y su primer EP 'Unwritten Ending' (2017), empiezan el año con el pie derecho lanzando 'Rumble', un EP que revoluciona la esencia de la banda, dejando en claro, el sello que han logrado formar durante los años.

¡Ya puedes escucharlo a través de Spotify!


'Rumble' - tracklist

  1. Rumble
  2. Circles
  3. Dark Blood
  4. Night Frozt
  5. Take Me Away
  6. We Are The Ocean

https://open.spotify.com/album/3HI7GBUAq1ymDtHcBLSDoT?si=jE3n1Q6KRVif_VJLZVxuCw

TesseracT press photo by Steve Brown 2018 billboard 1548 uai

TesseracT confirma su regreso a México en 2020 (nota actualizada)

Los progresivos británicos TesseracT por fin harán su esperado regreso a tierras mexicanas en 2020, cuando se presenten en una fecha única el 27 de septiembre en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México. Esta es la nueva fecha tras la posposición del evento por el coronavirus, programada para el 07 de abril

Los boletos para el show ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Circo Volador y tienen un costo de 650.00 pesos. Los boletos adquiridos son válidos para la nueva fecha. Si requieres un reembolso deberás solicitarlo donde compraste tu boleto antes del 30 de agosto.

TesseracT vuelve a México presentando su más reciente material, 'Sonder' lanzado en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=cOkeKKi-Oz4

Periphery regresa a México a derrochar virtuosismo

Una de las bandas de mayor proyección dentro del djent regresa a México para deleite de los fans de la música elaborada y compleja. Los norteamericanos de Periphery, quienes han impactado la escena con grandes colaboraciones e incluso una nominación al grammy, han anunciado una gira por latinoamérica en la que claro México ha sido considerado. Por si fuera poco, la banda se hará acompañar de Monunents, una gran banda inglesa de rock progresivo de gran maestría.

Con su material Periphery IV: Hail Stan! bajo el brazo, la cita es este próximo 02 de junio en El Plaza. Los boletos ya están a la venta en taquillas del recinto (sin cargos) y sistema Ticketmaster con un precio especial de $600 entrada general y $700 balcón hasta el 15 de mayo, para luego subir a  $650 y $750 respectivamente hasta el día del show.

https://www.youtube.com/watch?v=U1hHsTYdXxY