Hace apenas unos días, Ozzy Osbourne lanzó su nuevo álbum de estudio, ‘Ordinary Man‘, el primero en una década, pero esto no tiene satisfecho al Principe de la Oscuridad, pues ya está pensando en grabar más música este mismo año.

“Espero que el próximo mes poder ir y hacer otro álbum con Andrew Watt [productor de ‘Ordinary Man’]. Al fin de cuentas puedo hacerlo mientras tengo tiempo, pues no estoy haciendo conciertos.” declaró Ozzy en una entrevista con iHeart Radio.

El pasado 18 de febrero, Ozzy se vio obligado a postergar indefinidamente su gira por América del Norte debido a los problemas de salud que ha acarreado desde hace ya varios meses.

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva seis u ocho semanas”. “No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira norteamericana en el camino, todos quienes compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila en comprar boletos en ese momento “. escribió a través de sus redes sociales.

‘Ordinary Man’, su nuevo álbum está disponible desde el pasado 21 de febrero en formato físico y digital.