2K Following
10K Followers
Dave Mustaine no solo sacó a David Ellefson de Megadeth, sino que eliminó toda su colaboración del nuevo álbum de l… https://t.co/Ge9O1PgjaO
13 minutes ago
Follow
Newsletter
gBFUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADwDdjZAAHsO4COAAAAAElFTkSuQmCC Nuevo sencillo de Vreid, 'The Morning Red' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nuevo sencillo de Vreid, ‘The Morning Red’

Los veteranos noruegos Vreid han estrenado el inquietante video de su nueva canción, ‘The Morning Red‘. El tema se extrae del nuevo álbum de la banda y la película que lo acompaña, ‘Wild North West’, que se lanzará el 30 de abril a través de Season of Mist.

Puedes ver el video, más abajo.

‘Wild North West’ es un álbum conceptual que se desarrolló junto con una película completa. Inspirado tanto por hechos reales como por la pura imaginación de los integrantes de la banda, el oyente se embarca en un viaje tormentoso, sumergiéndose profundamente en temas de guerra, miedo, traición, pérdida, ansiedad y locura y en letras que invitan a la reflexión mientras que encarnan la naturaleza humana.

“El sanatorio (donde grabamos el video) tiene más de 100 años de antigüedad y se encuentra completamente aislado en la ladera de la montaña sobre el fiordo más largo del mundo, Sognefjorden. Una vez construido para proteger a las personas de enfermedades infecciosas, se convirtió en nuestro centro creativo durante la pandemia.

Con todo el mundo enclaustrado, nos sumergimos en uno de los edificios más míticos y majestuosos de Escandinavia para grabar la película. El enorme edificio ha estado abandonado durante casi 30 años, y el duro clima ha cobrado su precio a medida que el edificio está siendo consumido por la naturaleza día a día. La historia y los destinos que abrazan estos muros rugosos son fascinantes, viles y oscuros por decir lo menos. Y con ‘Wild North West’, nos hemos convertido en parte de la historia de este majestuoso castillo blanco.”

bc1c873e 9439 4c3f b524 145195be2053 Nuevo sencillo de Vreid, 'The Morning Red' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Toqué en el último festival antes del fin del mundo... Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Toqué en el último festival antes del fin del mundo...

Next Article
Gene Simmons insiste en que el rock ha muerto; Paul Stanley lo refuta Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gene Simmons insiste en que el rock ha muerto; Paul Stanley lo refuta

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share