A principios de junio, los íconos noruegos del hard rock, Vreid, transmitieron una actuación en vivo, la cual tuvo como escenario las impresionantes montañas de su ciudad natal, Sogndal, Noruega. La banda interpretó algunos de sus más grandes éxitos, incluidas canciones que nunca antes se habían tocado en vivo, logrande obtener unos 130 mil espectadores de todo el planeta. Ahora, la banda ha lanzado todo el concierto ‘In the Mountains of Sognametal’ a través de Youtube y puedes verlo más abajo.

“Fue una experiencia única. Fue un momento en el que abrazamos todo nuestro legado, y estoy muy orgulloso de cómo salió todo. Fue organizado con un verdadero espíritu Sognametal con la ayuda de nuestros amigos más cercanos y familia. La respuesta a la transmisión fue abrumadora y esperamos que cuando esta pandemia termine, podamos invitar a la audiencia a ver un concierto especial en el mismo entorno. Eso sería alucinante.” dice el bajista Jarle Hváll Kvåle.

“El lanzamiento del concierto es también la punta de lanza para lo que será el año más intenso y creativo de nuestras vidas. Estamos progresando con nuestro nuevo álbum y vaya que será uno bueno. Digamos que estamos poseídos por el trabajo en este disco y estamos ansiosos por lanzarlo en 2021. Junto con el álbum, también estamos haciendo algo completamente nuevo, un proyecto que le dará a la música una nueva dimensión.

LEE TAMBIÉN:  Vreid estrena video, 'Milorg'