fbpx
+
Newsletter

Napalm Records recluta a los franceses Dagoba

Los franceses Dagoba están de regreso y han firmado un contrato mundial con la disquera austriaca Napalm Records buscando llevar su carrera al siguiente nivel. La firma se corona con el anuncio de su nuevo single ‘The Hunt’, disponible a partir del 20 de julio, limitado a solo unas piezas a nivel mundial.

El cantanta Shawter habló sobre el contrato:
“Estamos encantados de anunciar que ahora somos parte de la familia de Napalm Records. ¡Agradecemos al equipo de la disquera por la cálida bienvenida y estamos muy emocionados de trabajar con una compañía tan dedicada y profesional!

Pasamos el último año trabajando en nuestro octavo álbum, que es sin duda el disco más asombroso que hemos escrito y producido hasta ahora. Será mejor que te prepares para algo que nunca antes hayas escuchado de nosotros. ¡Se acerca algo nuevo! Agradecemos a nuestros grandes fans por su confianza y apoyo inagotable y esperamos la cooperación con Napalm Records. ¡Más fuertes juntos!”

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Smith/Kotzen estrena nuevo sencillo, 'Solar Fire'

Next Article

Within Temptation: Escucha su nuevo sencillo, 'Shed My Skin'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share