Underoath 2019 uai

Underoath prepara tres shows vía streaming

La banda de metalcore Underoath se ha asociado con la promotora mexicana Eyescream Productions para la realización de tres shows vía streaming.

Los boletos para los shows ya están disponibles y puedes adquirirlos, aquí. La compra de tu boleto, además de darte el ingreso al show, ayudará a la promotora a pasar a través de estos momentos difíciles para la industria del espectáculo.

17. Julio - Lost In The Sound of Separation
24. Julio - Define The Great Line
31. Julio - They're Only Chasing Safety

Paquetes Underoath:

  • Acceso sencillo - $15 USD
  • Elite - $45 USD (acceso y camiseta)
  • Platinum - $70 USD (incluye acceso ilimitado hasta el 31 de agosto, camiseta y vinilo)
  • Paquete tres shows - $140 USD 140 (incluye acceso a los 3 shows, camiseta y los vinilos 'Lost In The Sound of Separation'  'Define The Great Line' /  'They're Only Chasing Safety'.

Gerard Way uai

Gerard Way presenta nueva canción en el trailer de 'The Umbrella Academy'

Mientras el regreso de My Chemical Romance está en pausa hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19, Gerard Way se mantiene entretenido supervisando la adaptación de su cómic 'The Umbrella Academy', que estrenará su segunda temporada a través de Netflix.

La canción lleva por nombre 'Here Comes the End' y cuenta con la participación de la cantante californiana Judith Hill. "Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera temporada de 'Umbrella Academy' pero cuando la terminé el 2020 estaba en su apogeo, con el mundo había dado un giro profundo y la canción encaja perfectamente en esta nueva realidad surrealista." dice Way.

La nueva temporada de 'The Umbrella Academy' estará disponible en Netflix a partir del 31 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=Me0eoCwLj-A&feature=emb_title

My Chemical Romance ha anunciado las nuevas fechas de su gira de regreso a los escenarios, las cuales tuvieron que moverse hasta finales del 2021 debido a las consecuencias de la pandemia COVID-19.

“Como banda, somos muy conscientes de los profundos problemas y cuestiones cruciales que el mundo enfrenta en este momento. Estos problemas cambian la vida y los tenemos en la mente en todo momento. Todo nuestro enfoque debe estar en mejorar el mundo en todo lo que podamos.

No quisiéramos ser un distractor de los desafíos que enfrentamos en este momento, pero creemos que es lo correcto informar a las personas que hemos reprogramado nuestros shows, para poder darles la opción de obtener un reembolso en estos momentos complicados.

Todos los boletos serán válidos para las nuevas fechas. Si no puedes asistir, podrás solicitar tu reembolso.

Todavía falta mucho y hay mucho que todos nosotros debemos hacer mientras tanto, para tener un mundo mejor. No podemos esperar para tocar para ustedes. Cuidense unos a otros y a ustedes mismos. Los veremos pronto.

My Chemical Romance 2021

ice nine kills 1 uai

Ice Nine Kills lanza un EP en honor a los 40 años de 'El Resplandor'

Ice Nine Kills son grandes aficionados al terror, sobre todo al de la vieja escuela y es por ello que ha la banda ha decidido lanzar el EP 'Undead & Unplugged' grabado en el legendario Hotel Stanley, mejor conocido como Hotel Overlook su nombre en la cinta 'The Shining' (El Resplandor) de Stanley Kubrick, la cual cumple 40 años.

“Decidimos lanzar este EP para celebrar el 40 aniversario de 'The Shining', una de las películas de terror más influyentes de todos los tiempos. Como fanático del horror desde toda la vida, me emocioné cuando pudimos contar con la ayuda del nieto de Stanley Kubrick, Sam como invitado especial en nuestra nueva canción, 'Enjoy Your Slay,' y nos emocionamos aún más cuando el Hotel Stanley nos invitó a tocar en su infame salón de baile para este evento especial, íntimo y además, con boletos agotados.

Para mi, lo más destacado fue ver la verdadera habitación 237 (217 en el libro), el escenario de una de las escenas más terroríficas de toda la película. Obtuvimos información de un empleado que nos dijo que mientras grababan 'Dumb and Dumber', que también se filmó en el Hotel Stanley, Jim Carey insistió en quedarse en esa habitación, pero se asustó tanto que mejor la abandonó."

https://www.youtube.com/watch?v=AKDoOTPPrQU&feature=emb_title
Ice Nine Kills

After The Burial

After The Burial presenta nuevo video, 'In Flux'

After The Burial ha lanzado el video oficial del tema 'In Flux', tema que está incluido en su más reciente producción discográfica, 'Evergreen'.

'Evergreen' es el sexto álbum de estudio en la carrera de la banda y fue lanzado en abril del 2019 a través de Sumerian Records. También es el primer álbum de After The Burial con el bajista Adrian Oropeza.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCntYbi9rC4&feature=emb_title
After The Burial Evergreen

My Chemical Romance Funko

¡Se vienen los Funko de My Chemical Romance!

Funko ha anunciado a través de sus redes sociales que en breve lanzará una figura del cantante Gerard Way de My Chemical Romance en su etapa 'Danger Days: The Lives of the Fabulous Killjoys'.

La preventa ya está activa y es exclusiva de HotTopic. Puedes conseguir el tuyo, aquí por solo $12.50 dólares. Se espera que los envíos se hagan entre el 2 y el 11 de noviembre de este año.

https://www.instagram.com/p/CB3ZwrjHmH3/?utm_source=ig_embed

Black Veil Brides 2014 uai

Black Veil Brides anuncia nueva edición del álbum 'We Stitch These Wounds' por su décimo aniversario

El álbum 'We Stitch These Wounds' cumple diez años desde su lanzamiento, por lo que Black Veil Brides ha anunciado 'Re-Stitch These Wounds', una nueva edición totalmente reimaginada y regrabada en 2020 y que estará disponible a partir del 31 de julio a través de Sumerian Records.

Ya puedes preordenar tu copia del álbum a través de http://www.restitchthesewounds.com/

El cantante y líder de la banda, Andy Biersack habló sobre la nueva edición del disco, "Hace una década, era solo un adolescente tratando de encontrar mi camino y conocer a músicos con ideas afines. Tuve la suerte de conocer a Jake y Jinxx e hicimos clic al instante. Recuerdo haber escrito muchas de estas canciones en mi pequeño departamento de Hollywood. Jake y yo compartimos nuestros propios demos, por lo que tener la oportunidad de echar un vistazo a estas canciones nuevamente y actualizarlas para la era moderna de la banda, con Jake a la cabeza produciendo y mezclando es como cerrar un ciclo para nosotros.

Nunca hemos estado más felices como banda que con la alineación actual y es increíble tener la oportunidad de comenzar de nuevo y hacer con este disco lo que siempre deseamos haber hecho la primera vez.

Esto no pretende ser un reemplazo para el álbum original, sino más bien una pieza complementaria que esperamos que los fanáticos puedan disfrutar y ver la evolución musical de la banda de una manera única."

Como parte de las celebraciones por el lanzamiento, Black Beil Brides anunciaron un concierto especial a través de streaming el 1 de agosto desde el legendario Whisky A Go Go de Hollywood, California.

Los boletos para el show ya están a la venta y puedes adquirirlos aquí, BlackVeilBrides.Live


Attila band 2019 ghostcultmag uai

Attila despide a su baterista Bryan McClure tras acusaciones de violación

Bryan McClure, baterista de Attila ha sido separado de la banda después de haber sido acusado por haber violado a su ex-novia Eileen Anderson en su autobus durante una gira con la banda. Además, otra chica lo acusó de haber abusado de ella mientras todavía era menor de edad.

Eileen subió su declaración completa a su cuenta en Twitter, donde afirma que McClure la penetró vaginal y analmente mientras ella se encontraba inconsciente.

https://twitter.com/Eradicated/status/1275870026688495617
https://twitter.com/cuccihighwaters/status/1273654248400715776

Tras las acusaciones, Attila reaccionó y subió un comunicado a sus redes sociales, haciendo público el despido de McClure y condenando sus actos.

"En los últimos 4 años, Atila ha sido una banda de tres piezas. Estamos absolutamente enojados de enterarnos de algunos eventos recientes en torno a un músico que acompañó a la banda en sus giras y a principios de esta semana, lo despedimos. No aprobamos sus acciones y apoyamos a las víctimas. Lamentamos profundamente a los afectados y no queremos nada más que amor y sanación para ellos.
- Fronz, Chris y Kalan."

https://www.instagram.com/p/CB3fKG0nPs7/?utm_source=ig_embed

BMTH Promo 2020 uai

Bring Me The Horizon estrena video / sencillo, 'Parasite Eve'

Las sesiones en el encierro que Oliver Sykes y los demás miembros de Bring Me The Horizon han dado resultados. La banda ha estrenado esta mañana su nuevo sencillo, 'Parasite Eve', el cual vino acompañado por un video dirigido por el mismo Sykes.

"Parasite Eve es nuestro mensaje de esperanza, envuelto en tristeza e ira" dice Oliver sobre la canción que está claramente inspirada en la pandemia que ha atacado el mundo desde finales del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=racmy7Y9P4M

Bienvenido al 2020, apocalípsis.

'Parasite Eve' es el primer corte promocional del próximo álbum de Bring Me The Horizon, el cual según declaraciones anteriores del cantante, promete ser "muy pesado", dejando atrás la tendencia que sus últimos discos habían presentado.

“Parasite Eve surgió de la idea de escribir una canción de 'survival horror', pero a medida que la pandemia comenzó a desarrollarse, los paralelismos fueron tan obvios que era mejor dejarlos de lado. A medida que pasaba el tiempo, comenzamos a sentir lo relevante que era y que en vez de evitarlo, deberíamos abordar el lado oscuro, abrazarlo y procesar lo que está sucediendo..." continuó Sykes.

El nuevo álbum de la banda todavía no tiene nombre ni tiene una fecha de salida estipulada, pero se espera vea la luz antes de finales de 2020.

Parasite Eve

descarga 2 uai

Lamb Of God - 'Lamb Of God'

Lanzar un disco homónimo tras una extensa discografía representa un compromiso fuerte: la gente espera que al llevar el nombre de la banda será un disco especial y muy diferente a cualquier otro lanzado de forma casual. Este compromiso es el que esperábamos de Lamb Of God con su disco nombrado de la misma forma. ¿Lo logró?

El disco abre con un tema que da fuertes esperanzas de ello: "Memento Mori" es un buen tema potente y que desde su entrada te intriga, y de principio a fin te gusta. "Checkmate" , "Gears" y "Reality Bath" a continuación son temas totalmente dentro del conocido estilo LOG, quizá un problema para los que ya se hartaron de que la banda parece no innovar y salir de lo mismo desde años, quizá una virtud para quienes es justo lo que les atrae de este grupo. "New Colossal Hate" entonces nos recuerda que hay otro LOG que no podían dejar atrás: el que pisa el acelerador y te pone a repartir golpes en el moshpit; un gran tema con mucha fortaleza y velocidad. En un polo muy opuesto "Ressurection Man" es una de las canciones con más vena hardcore de todo el álbum; ideal para quienes gustan tirar patadas voladoras y puñetazos al aire bailando en medio de la pista.

Lamb of God

En esta parte del álbum aparecen las colaboraciones con invitados especiales, y la primera es "Poison Dream" con Jamey Jasta de Hatebreed. La verdad es que teniendo a un invitado así de rabioso uno esperaba algo más violento, pero el track es de nuevo un corte más del LOG que no nos gusta por ser lineal y repetitivo. En "Routes" en cambio si entendieron que teniendo de invitado a Chuck Billy de Testament el tema debía tener adrenalina y velocidad, y la verdad es que es un track por demás disfrutable y con un solo de guitarra que pocas veces escucharas en un tema de esta banda. El disco cierra primero con "Bloodshot Eyes" que es más melódico pero va bien complementado con una fuerte batería en las partes rudas; y luego ya al último tenemos "On The Hook" con interesantes cambios de ritmo y atmósferas durante todo el track.

Si hemos de responder a la pregunta inicial de si el disco está a la altura de ser el disco que lleve el estandarte de homónimo de una carrera ya antaña, podríamos decir que si. Claro, si tomamos en cuenta que LOG es una banda que le gusta no salirse de su fórmula y repetir su estilo a veces incluso de forma desesperante; este disco queda como un buen ejemplo para decirle a alguien "mira: esto es Lamb Of God".


Austin Carlile scaled uai

Austin Carlile responde a las acusaciones de violación

Austin Carlile, ex-vocalista de Of Mice & Men finalmente ha reaccionado a las acusaciones de violación lanzadas por un grupo de mujeres, quienes dicen que fueron abusadas por el cantante durante su etapa con la banda, aprovechándose de su posición.

Carlile ha lanzado un comunicado en el que sostiene que ha pesar de "no haber sido la mejor persona" tampoco es culpable de ningún abuso contra ninguna persona.

"En mis años más jóvenes, no era la mejor persona, pero nunca he abusado físicamente, aprovechado, forzado o drogado a ninguna mujer. Estas acusaciones son falsas y difamatorias.

No soy una persona perfecta: fumaba marihuana a diario, bebía a menudo, me peleaba y actuaba como un imbécil más veces de las que pudiera contar. Hice cosas y actué de maneras de las que no estoy orgulloso, pero nunca violé a nadie. Estas 'acusaciones' lanzadas en las redes sociales, en el clima actual de 'la cultura de la cancelación, son extremadamente atroces y carecen de mérito.

Mi esposa es una sobreviviente de abuso sexual y violación y personalmente he visto el profundo dolor y la lucha que ha tenido que soportar todos los días. He pasado años entregando mi carne a Dios, permitiéndole que constantemente mejore quién soy como hombre, esposo y padre. Durante la semana pasada, incluso tuve la alegría de ver los latidos del corazón de mi nuevo hijo por primera vez. Hoy, estoy enfocado en apoyar a mi esposa embarazada, nuestra hija, esta nueva bendición en nuestras vidas, mi salud, la salud de mi esposa y el esfuerzo por ser una mejor persona todos los días.

Austin Carlile en Of Mice & Men

Estas acusaciones han sido investigadas por las autoridades correspondientes, así como por periodistas independientes y se determinó que eran infundadas. Pido disculpas a la Fundación Marfan, a mis antiguos compañeros de banda y cualquiera de nuestros dedicados fans que han sido injustamente involucrados en esta controversia y les deseo a todos nada menos que lo mejor.

Todas las mujeres merecen sentirse seguras, apoyadas y escuchadas, pero estos ataques injustos a mi familia y las acusaciones en mi contra son solo viejas acusaciones sin ningún fundamento."