Follow
Newsletter
Smith/Kotzen estrena nuevo sencillo, 'Solar Fire' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Smith/Kotzen estrena nuevo sencillo, ‘Solar Fire’

‘Solar Fire’, es el cuarto single de Smith/Kotzen, extraído del álbum debut conjunto del guitarra de Iron MaidenAdrian Smith y el ex guitarra de Poison y Mr.Big: Richie Kotzen.

El video se filmó en Los Ángeles en Abril 2021, donde Richie Adrian volvieron a encontrarse grabando imágenes juntos, desde que registraron el álbum en Turks & Caicos (Bahamas) en Febrero de 2020. 

El álbum ‘Smith/Kotzen’ se publicó en todo el mundo a través de BMG el 26 de Marzo de  2021 e inmediatamente se convirtió en un éxito en la lista de álbumes de varios países alrededor del planeta.

El disco cuenta también, como invitado al compañero de Adrian en Iron MaidenNicko McBrain en la batería. También en la batería aparece y el viejo amigo de Richie y compañero de gira, Tal Bergman (Rod Steward, Billy Idol, Joe Bonamassa Sammy Hagar) en canciones como “You Don’t Know Me”, “I Wanna Stay” y “Til Tomorrow”. En los otros temas es el propio Richie Kotzen quien se sentó en la batería.

El álbum está grabado en las Islas Turks & Caios (en las Bahamas) en febrero de 2020. Producido por Richie y Adrian y mezclado por Kevin “Caveman” Shirley (Iron Maiden, Led Zeppelin, Journey, Rush, Mr.Big, Aerosmith, The Black Crowes…). Este primer álbum con nueve canciones y cuenta con toda la energía y sabiduría musical de estos dos grandes y respetados músicos. Ambos han coescrito todas las canciones y también comparten labores como vocalistas, guitarristas, bajistas y el liderazgo de la banda.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Preparan película sobre la vida de Scott Weiland Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Preparan película sobre la vida de Scott Weiland

Next Article
Napalm Records recluta a los franceses Dagoba Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Napalm Records recluta a los franceses Dagoba

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share