Follow
Newsletter
Within Temptation: Escucha su nuevo sencillo, 'Shed My Skin' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Within Temptation: Escucha su nuevo sencillo, ‘Shed My Skin’

Los holandeses Within Temptation han estrenado un nuevo sencillo, ‘Shed My Skin’. Puedes escuchar el tema a través de todos los principales sistemas de streaming, aquí. El video oficial se estrenará oficialmente durante el show digital show “Within Temptation: The Aftermath – A Show In A Virtual Reality” el 8 y 9 de julio 2021. Ya puedes comprar tus tickets para  ‘The Aftermath’ en la página oficial de la banda.

‘Shed My Skin’ es el tercero de una serie de singles independientes de Within Temptation, antes de un nuevo álbum. Ahora el Worlds Collide Tour 2021 se ha pospuesto a 2022 y mientras siguen siendo productivos poniendo nuestro esfuerzo en composición y tienen como objetivo lanzar más temas este año.

Sharon Den Adel, cantante de la banda habló sobre el sencillo:
“‘Shed My Skin’ gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Napalm Records recluta a los franceses Dagoba Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Napalm Records recluta a los franceses Dagoba

Next Article
Foo Fighters y Tame Impala encabezan Tecate Pal´' Norte 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Foo Fighters y Tame Impala encabezan Tecate Pal´' Norte 2021

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share