fbpx
+
Newsletter

Muse, Slipknot, Guns N’ Roses encabezan Hell and Heaven Open Air 2023

El festival Hell and Heaven Open Air 2023 ha presentado el cartel que presentará del 3 al 5 de noviembre en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca y que estará encabezado por Muse, Slipknot y Guns N’ Roses.

Slipknot vuelve a México presentando su más reciente material, ‘The End So Far…’ y una colección de éxitos para deleitar a sus fans. Muse llegará con un nuevo show y su producción completa presentando ‘Will of the People’ luego de dar un par de conciertos a inicios de año de forma limitada. Guns N’ Roses se despedirá de sus fans por al menos cinco años, y cerrará su extensa gira mundial de reencuentro en Toluca, con un concierto especial de cuatro horas de duración.

Además, bandas como Bad Omens en su debut en México, Helloween, Billy Idol, A Day to Remember, la primera vez de Mudvayne en el país en un par de décadas, Ville Valo, Lacrimosa y muchas más.

Los boletos estarán disponibles a partir del 7 de septiembre en preventa Santander.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡Oficial! Paul McCartney vuelve a México en 2023

Next Article

Spiritbox anuncia nuevo EP, 'The Fear of Fear'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share