Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfBpz5wABsog8uAAAAABJRU5ErkJggg== "Marilyn Manson fantaseaba con quemarme viva": Jenna Jameson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Marilyn Manson fantaseaba con quemarme viva”: Jenna Jameson

Continúa la ola de declaraciones sobre el caso de abuso de varias mujeres contra Marilyn Manson. El turno ahora es de la ex-actriz pornográfica Jenna Jameson, quien mantuvo una breve relación con el cantante a finales de los 90.

Jenna habló con el portal The Daily Mail, donde narró su experiencia. “Nuestra relación era extraña. No salimos mucho tiempo porque lo corté después de que él dijera con total indiferencia que fantaseaba con quemarme viva. Sexualmente le gustaba morder, y era desconcertante. Digamos que es un poco “demasiado”, incluso para mi”

Y aunque aclara que jamás hizo nada sin su consentimiento, prefirió alejarse por su seguridad. “Una vez que empezó a hablarme violentamente, dije… adiós, Brian. Además, los moretones que me dejaban sus mordidas, no fueron divertidos.”

A inicios de semana, la reconocida actriz Evan Rachel Wood, acusó a su ex-pareja, Marilyn Manson de abuso sexual, manipulación y violencia domestica a través de un comunicado publicado esta mañana en redes sociales.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastima más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.”

Total
154
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Blutengel anuncia nuevo álbum, 'Fountain of Destiny'. Escucha el primer sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Blutengel anuncia nuevo álbum, 'Fountain of Destiny'. Escucha el primer sencillo

Next Article
Epicenter y Sonic Temple se celebrarán hasta 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Epicenter y Sonic Temple se celebrarán hasta 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
154
Share