lindemann jenskoch 2lo res uai

Lindemann: Peter y Till se separan

Peter Tägtgren y Till Lindemann anunciaron que ya no actuarán juntos como Lindemann. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la banda. Sin embargo, esto no significa el fin del proyecto, pues el también cantante de Rammstein continuará bajo ese nombre y buscará nuevos músicos en un futuro cercano.

Además, como última colaboración juntos, lanzarán un DVD en vivo, grabado durante su show en Moscú a principios de año, el cual verá la luz a inicios del 2021.


124100247 1520372248148760 1961602874166452503 o uai

Redes sociales en Alemania buscan "cancelar" al líder de Rammstein

Las redes sociales en Alemania andan queriendo "cancelar" a Till Lindemann de Rammstein por sus declaraciones contra la terapia psicológica y su tendencia a la hipersexualización, en una reciente entrevista con Playboy.

"Creo que la gente desperdicia demasiado dinero en problemas de lujo. No conozco a nadie que se sienta mejor después de tomarla, realmente. Conozco gente que fue a terapia y ya no podía reconocerlos, los cambian.

Me resulta difícil de comprender como es que pueden cambiarlos tanto.Los vuelven ególatras, egocéntricos pues un terapeuta fue y te dijo que eras especial. Especialmente cuando estás en un grupo o una banda: tan pronto como cinco personas dicen que lo que estás haciendo apesta y quieres impulsar tu opinión como individuo, entonces abandonas la democracia y el espíritu colectivo. Es entonces cuando una banda deja de funcionar."

https://twitter.com/KaeptnKBOOM/status/1326600514201677825
https://twitter.com/skinnypxppy/status/1326599966018703360
https://twitter.com/frauasha/status/1326599727861936128

Ostfront uai

OST+FRONT presenta nuevo video, 'Honka Honka'

La canción 'Honka Honka' de Ost + Front, extraída del álbum 'Dein Helfer in der Not', cuenta la historia de un asesino en serie de Hamburgo llamado Fritz Honka y por ello, la banda ha decidido darle su propio video, el cual puedes ver más abajo.

"Conozco todas las historias sobre él. Por supuesto, conocía a Honka desde antes y ya había tomado todo tipo de notas sobre varios de sus crimenes. Pero" Der Goldene Handschuh "me dio la emoción absoluta de finalmente crear una canción a partir de ella." dice Herrmann Ostfront.

https://www.youtube.com/watch?v=rG_VmBfJ3-Y&feature=youtu.be
OST+FRONT Dein Helfer in der Not

NINnueva uai

Trent Reznor (Nine Inch Nails) llama a votar por Joe Biden

Trent Reznor, a través de la cuenta oficial de Nine Inch Nails en Twitter ha llamado a los estadounidenses a votar por el candidato del partido demócrata, Joe Biden.

"Advertencia: Estamos profundamente preocupados por el futuro de nuestro país (y del mundo) y, por lo tanto, votaremos y apoyaremos a Joe Biden y a los demócratas en el futuro." escribió Reznor.

La elección presidencial que decidirá si Biden toma el cargo o si Donald Trump continúa como presidente de los Estados Unidos se llevará a cabo la próxima semana.

https://twitter.com/nineinchnails/status/1321565961476923393
https://twitter.com/nineinchnails/status/1321566081455063040
https://twitter.com/nineinchnails/status/1321566467297439744

robzm uai

Rob Zombie lanzará nuevo sencillo el viernes, 'The Triumph Of King Freak: A Crypt Of Preservation And Superstition'

Rob Zombie lanzará este viernes 30 de octubre, 'The Triumph Of King Freak: A Crypt Of Preservation And Superstition', primer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento pero estará disponible pronto a través de Nuclear Blast.

Puedes ver el primer teaser promocional de la canción a través de su cuenta oficial en Instagram.


120727806 401360204599229 535198634671107870 n uai

Brutal MX - 'El inicio'

Brutal MX es un naciente proyecto creado por Guillermo Huerta el 7 de Agosto de 2020 como un medio de expresión musical individual buscando un sonido industrial con letras principalmente en español con la intención de canalizar todas las ideas, voces y sonidos en su mente. Tuvimos la oportunidad de escuchar su primer trabajo de larga duración "El inicio" que verá la luz este 01 de noviembre y aquí te contamos que tal está.

Tras el "intro" que abre el disco, nos encontramos con "Visitantes", que hay que decirlo, es malogradamente algo así como otro intro: no puedes poner un tema tan lineal a abrir un disco y menos si un intro le antecede. Por fortuna el siguiente track "Inanición" es mucho mejor y con una marcada influencia de bandas como Rammstein en sus inicios deja ver que al menos hasta este momento lo primero fue solo un susto, y me atrevo a decir es uno de los mejores temas del trabajo. Menos veloz pero más pesado llega "B...R...U...T...A...L", que alternando con sonidos de disparos continua con esa atmosfera oscura, pero en un formato distinto al de la canción anterior. "Motor de Cadena" es un tema que de cierta forma hibrida a los dos anteriores: se parece a ambos pero no es ninguno. "Luna", primer sencillo promocional, es de un sonido de atmosfera totalmente de la vieja escuela, con un industrial que mezcla ritmos electro-goth de muy buena forma: bailable y pegajoso. Brutal MX no tiene una línea marcada en su estilo, lo cual será algo vomitivo para quienes gustan escuchar trabajos con cierta tendencia musical en rodos los temas al menos de raíz, pero todo un gusto para quienes gustan ser sorprendidos track por track sin saber que esperar en el siguiente.

"La noche está aquí" vuelve a la formula más de metal industrial, con subidas y bajadas en sus riffs; que le da frescura y revitaliza al trabajo en cuanto a velocidad se refiere. "Señor de la oscuridad" es algo así como un interludio o al menos así lo quiero entender, pues con ese sonido que invita a un ritual brinca demasiado y de forma abrupta con todo lo que habíamos escuchado en el trabajo: algo arriesgado y que siento le rompe el ritmo a la escucha. "Una vez más" es tétrico y te hace sentir en cerrado dentro de una macabra habitación con tus demonios, pero es un buen tema sin duda con cambios de ritmo bien logrados y alternados. Unas campanas hacen de apertura a "El final de los tiempos", que con la transmisión de un boletín informativo que anuncia una guerra nuclear despide el disco en una especie de outro industrial cataclísmico. El trabajo contiene además un remix del tema "Luna", cortesía del proyecto Leben In Der Nacht.

En resumen "El Inicio" es un trabajo con temas buenos y con mucho potencial, aunque también con otros que rompen el ritmo a la escucha. Si la intención de Brutal MX es esa mezcla caotica en su discografía sin duda no será un proyecto para cualquiera. Por supuesto es notorio hace falta con el tiempo pulir el sonido y buscar una mezcla final mucho más profesional, pero se agradece el esfuerzo de buscar mantener vivo ese industrial de la vieja escuela. Y ojalá Guillermo entienda que la versatilidad vocal es importante, y que no tiene que sonar y cantar de forma idéntica en todas las canciones, todo el tiempo; ya que eso le va a ayudar mucho a que no se sienta tan monótono su trabajo.


ministry al jourgensen uai

Ministry llama a la gente a votar en nuevo video, 'Get Up, Get Out, and Vote!'

Al Jourgensen, la mente maestra detrás de Ministry se suma a las voces que llaman a los ciudadanos estadounidenses a salir a votar en un par de semanas, en una de las elecciones más importantes en la historia de los Estados Unidos.

A través de un nuevo video, 'Get Up, Get Out, and Vote!' (lanzada originalmente en el álbum 'Relaps' de 2012), Ministry trata una vez más de alentar a las personas a participar y salir a votar el próximo 3 de noviembre para elegir al nuevo presidente del país.

https://www.youtube.com/watch?v=u7nWhgQTiUs&feature=emb_title

rammstein2019 uai

Rammstein confirma su regreso al estudio

A través de algunas fotos publicadas en sus redes sociales, la banda alemana Rammstein ha confirmado de manera oficial que está de vuelta en el estudio de grabación, trabajando en nuevo material.

La banda completa está en los estudios Le Fabrique localizados en Saint-Rémy de Provence, Francia y que fue utilizado en la grabación de su más reciente material. Los ingenieros de audio Olsen Involtini y Florian Ammon son los encargados de la producción.

Por ahora, no se sabe si el nuevo material se trata de un nuevo álbum o si Rammstein tiene otros planes.

Rammstein estará de vuelta en México los días 30 de septiembre y 1 de octubre del 2021 para dar un par de show en el Foro Sol. Los boletos están agotados.

https://www.facebook.com/summainferno/photos/a.198025687050096/1487710078081644/

Fear Factory uai

Burton C. Bell abandona Fear Factory

A través de un anuncio en su sitio web oficial, el cantante Burton C. Bell confirmó su salida oficial de Fear Factory, debido a diferencias con los demás miembros de la banda, sobre todo, con Dino Cazares.

"Me considero una persona privada, prefiero mantener mis asuntos personales para mí y para mis seres queridos y personas de confianza. Hago mis declaraciones públicas con intención reflexiva, sin desviarme nunca de la verdad, a pesar de la serie constante de dichos deshonestos y acusaciones infundadas de miembros pasados ​​y presentes de la banda; un drama tóxico del que elijo ya no ser parte.

Los últimos años han sido profundamente agonizantes, con estos miembros desangrando mi pasión con engaños depravados. Como consecuencia directa de su codicia, elloss tres me han arrastrado a través de un injusto sistema judicial, lo que ha resultado en un desgaste que me ha paralizado financieramente. Al final, estos tres miembros se han apoderado de mi principal medio de vida. Sin embargo, nunca tomarán mi legado de 30 años como el corazón de la máquina. Un legado que ningún otro miembro, pasado o presente, puede reclamar.

Por lo tanto, después de una considerable búsqueda contemplativa dentro de mi alma, me he dado cuenta de que no puedo alinearme con alguien en quien no confío ni respeto. Por lo tanto, estoy anunciando a mis fans mi salida de Fear Factory, para enfocar toda mi energía y atención hacia el éxito continuo de Ascension of The Watchers, y todos mis esfuerzos futuros.

Me gustaría agradecer a todos mis fans por su continuo apoyo a lo largo de mi carrera. Estoy muy orgulloso de mis logros, pero es hora de seguir adelante. Ahora miro hacia el futuro con los ojos, la mente y el corazón abierto, mientras mi camino artístico se esfuerza por lograr un éxito aún mayor en la música, la escritura y mi arte. Es cierto, "el final es siempre el principio". El alma está libre de la máquina."


Rammstein PaulHarries uai

Rammstein celebrará los 25 años de 'Herzeleid' con una nueva versión

Rammstein celebrará 25 años del lanzamiento de su álbum debut 'Herzeleid', con una nueva edición de aniversario, la cual estará disponible a partir del 27 de noviembre..

La nueva edición de 'Herzeleid' estará disponible en formato CD y vinilo doble y contendrá las canciones originales totalmente remasterizadas. La edición de CD será formato digipack con estuche de lujo y se abrirá en forma de cruz.

El pasado mes de junio, el baterista de RammsteinChristoph Schneider, confirmó que la banda estaba trabajando en nuevo material y al parecer, esto se está volviendo realidad.

Diversas fuente han confirmado que varios miembros de la banda, incluyendo a Schneider y su ingeniero de audio, han sido vistos en el estudio Le Fabrique localizado en Saint-Rémy de Provence, Francia y que fue utilizado en la grabación de su más reciente material. Los ingenieros de audio Olsen Involtini y Florian Ammon también se encuentran en Francia.

El más reciente álbum de Rammstein, homónimo, fue lanzado en mayo del 2019, terminando con una sequía de una década.