fbpx
+
Newsletter

Epicenter y Sonic Temple se celebrarán hasta 2022

Dos de los festivales independientes de rock en los Estados Unidos, Epicenter y Sonic Temple han cancelado oficialmente su edición 2021 debido a las circunstancias actuales de la pandemia de COVID-19 en el mundo. Ambos festivales son producidos por Danny Wimmer Presents.

Tanto Epicenter como Sonic Temple se llevarían a cabo en el primer semestre del año, por lo que no hay tiempo como para que la situación mejore y se lleven a cabo, así que la organización decidió moverlos a 2022.

Sin embargo, el futuro no se van tan oscuro para finales del 2021, pues al menos otros tres festivales de la misma empresa continúan confirmados: Aftershock en California del 7 al 10 de octubre, Welcome To Rockville del 11 al 14 de noviembre en Florida y Louder Than Life del 23 al 26 de septiembre en Kentucky.

Important announcement regarding Epicenter 2021. Get full details and FAQ at www.EpicenterFestival.com.

Posted by Epicenter on Wednesday, February 3, 2021

Important announcement regarding Sonic Temple 2021. Get full details and FAQ at www.SonicTempleFestival.com.

Posted by Sonic Temple on Wednesday, February 3, 2021
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

"Marilyn Manson fantaseaba con quemarme viva": Jenna Jameson

Next Article

Tony Ciulla renuncia como manager de Marilyn Manson

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share