Follow
Newsletter
elWgAAAABJRU5ErkJggg== Blutengel anuncia nuevo álbum, 'Fountain of Destiny'. Escucha el primer sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Blutengel anuncia nuevo álbum, ‘Fountain of Destiny’. Escucha el primer sencillo

Blutengel vuelve nuevamente a los sonidos de los años ochenta y presenta diez temas icónicos de esta década bajo su propio estilo en el próximo álbum ‘Fountain of Destiny’, disponible a partir del próximo 12 de marzo a través de Out of Line.

Blutengel ha logrdo un impresionante acto de equilibrio, al tiempo que conserva respetuosamente la esencia original de cada canción y al mismo tiempo infunde cada tema con su toque único. Además, se añaden dos canciones nuevas de Blutengel como bonus tracks, que encajan perfectamente en el nuevo álbum.

Las versiones fueron seleccionadas por Chris Pohl y Ulrike Goldmann. Estas canciones “me parecieron estar fuera de este mundo, desde el punto de vista de hoy”, explica Chris con esos ojos brillantes que solo obtienes al escuchar la música de los ochenta. “Juntos pensamos que canciones eran a las que queriamos hacer cover. Por supuesto, teniamos una lista larga desde el principio. Después de todo, Ulli nació en los 80, pero sin le encanta esa época.”

664982 Blutengel anuncia nuevo álbum, 'Fountain of Destiny'. Escucha el primer sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Chris Pohl, la leyenda del goth y mente maestra de Blutengel

El primer sencillo, ‘Nobody´s Diary’ ya está disponible y lo puedes escuchar, aquí.

“¡Ella tenía muchas ganas de hacer una canción de Heart y yo quería que cantara algo de Yazoo! Como ya hicimos un cover de ‘Don’t go’ con Terminal Choice, el siguiente gran éxito para mí fue ‘Nobody’s Diary’. Ulli fue inmediatamente entusiasta porque aprecia mucho a Alison Moyet como cantante. ¡Y la voz de Ulli encaja perfectamente con la canción! Cuando le dije a que lanzaríamos este tema como el primer sencillo, ella estaba muy emocionada.”

El hecho de que ‘Fountain of Destiny’ se pudiera convertir en un verdadero álbum de Blutengel después de que inicialmente se anunció como un EP, se debe al compromiso del sello, Out Of Line Music, así como a los propios artistas. “Desafortunadamente, no teníamos las cosas muy claras a finales de año con respecto a las autorizaciones de los derechos. Pero junto a la disquera, decidimos esperar un poco más y darle otra oportunidad a los titulares de los derechos de autor”, dice Chris. ¡Y eso valió la pena! Y como Chris Pohl confirma “ahora hay 10 pistas y además mis dos propias canciones de Blutengel, por lo que tenemos 12 canciones ahora, lo cual es absolutamente perfecto para un álbum. ¡A veces la paciencia vale la pena!”.

981207 Blutengel anuncia nuevo álbum, 'Fountain of Destiny'. Escucha el primer sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
42
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Serj Tankian da detalles de su nuevo EP, 'Elasticity' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Serj Tankian da detalles de su nuevo EP, 'Elasticity'

Next Article
"Marilyn Manson fantaseaba con quemarme viva": Jenna Jameson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Marilyn Manson fantaseaba con quemarme viva": Jenna Jameson

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
42
Share