Kadavar está por grabar un nuevo álbum

Kadavar está por grabar un nuevo álbum

Kadavar anunció hace un par de días, su renovación de contrato con el sello Nuclear Blast, para  comenzar la producción de un nuevo álbum, el cuál sería el sucesor del ‘Rough Times’, lanzado a finales de 2017, con el cuál lograron mayor reconocimiento a nivel mundial, y de donde se desprenden temas como ‘Die Baby Die’, ‘Vampires’, ‘Tribulation Nation’, entre otros.

El trío originario de Berlín, Alemania, quienes en 7 años de carrera y con tres álbumes de estudio, han logrado formar parte de muchos de los más grandes festivales del mundo forjando una carrera que los ha mantenido prácticamente sin descanso girando por gran cantidad de países.  Actualmente se encuentran en su propio estudio Neukölln, en su misma ciudad natal, trabajando en la producción de su próximo material de larga duración.

Lupus Lindemann, vocalista y guitarrista de la banda, en propias palabras expresó:

Cuando firmamos nuestro primer contrato en 2012, todo esto fue una mera idea. Desde entonces, han pasado muchas cosas y después de 3 discos, 2 álbumes en vivo y bastantes singles, estamos muy felices de seguir trabajando con Nuclear Blast.

Tiger, baterista de la banda también habló al respecto:

Estamos en un momento muy creativo, estamos escribiendo canciones nuevas a diario. Esperamos que podamos completar el álbum pronto. ¡Es muy bueno que tengamos este nuevo contrato!

La banda continuará a la par con sus fechas agendadas en Europa y una más en Estados Unidos, como parte del Psycho Las Vegas, festival que reúne a muchas de las grandes bandas del rock&roll, stoner, metal y rock psicodélico.

Esperemos pronto conocer nuevos avances respecto a éste nuevo material discográfico, y quizá en un corto tiempo, verlos de regreso en nuestro país.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más