Los tiempos actuales de reclusión obligada debido a la pandemia global para algunos han funcionado para concentrarse más, en proyectos pendientes, o los a inspirado a ponerse a crear nuevas obras o conceptualizar algunas otras.

Los alemanes Kadavar, son muestra de ello, y en su aislamiento, han concebido “The Isolation Tapes”, un nuevo material de estudio cuyo nombre hace alusión directa a ese periodo de creación y aislamiento del cuál tanto se ha hablado, y el cuál será lanzado bajo su propio sello discográfico recién creado “Robotor Records”.

Esa es la primera información conocida al respecto junto con el diseño de su portada, la cuál fue obra del ilustrador Max Löffler

Será el próximo 6 de agosto cuando escucharemos el primer adelanto de este nuevo álbum, y a su vez, conoceremos más detalles al respecto, así como su fecha de estreno, información sobre preventas y formatos.

the isolation tapes

Kadavar ha sido de las bandas que se ha unido al movimiento de Livestreams para compartir su arte y motivar a su público a permanecer en casa, y a su vez amenizar un poco esos momentos de aislamiento en medio de la contingencia, y brindaron el pasado mes de marzo, un Live Session gratuito desde su estudio en la ciudad de Berlín.

Si no checaste la transmisión en su momento, aquí te la compartimos nuevamente, ya que vale mucho la pena poner ojos y oídos en ella:

Ahora, solamente nos queda esperar la llegada de la nueva música que el trío alemán nos proporcionará, y que, está tan cerca, que ya podemos saborearla.

LEE TAMBIÉN:  Kadavar: Everything is Changing, el primer single de su nuevo material