Sabíamos de la inminente llegada de “The Isolation Tapes”, un nuevo material producido por Kadavar, inspirado y realizado durante su etapa de aislamiento.

Pues hoy, nos han hecho entrega del primer sencillo que se desprende de este nuevo material: “Everything is Changing”, y puedes escucharla y ver el video oficial que lo acompaña aquí:

A su vez, hoy ha dado inicio la etapa de pre-orders, para poder adquirir el material en su formato físico y en las ediciones coloridas en vinyl que estarán disponibles, y puedes pre ordenar el tuyo en www.kadavar.com

“El tiempo de aislamiento ha sido muy íntimo… en casa no buscaba guitarras ruidosas ni paredes de sonido: todo se quedó en silencio, tanto dentro como fuera, hasta que el sonido casi desapareció. Empezaba a escuchar cosas que normalmente no escuchaba, como gotas de agua, pasos, pájaros o viento… Así que empezamos a grabar desde este nuevo estado mental… lo que resultó en un viaje por nuestras mentes que capturó estos momentos especiales en los que todo estaba cambiando”. Comentó Lupus Lindemann, vocalista y guitarrista de la banda.

“The Isolation Tapes” será lanzado el próximo 23 de octubre de 2020 a través de Robotor Records.

LEE TAMBIÉN:  Kadavar lanza portada para 'For the Dead Travel Fast'