Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA8GgUJwABwPgNfgAAAABJRU5ErkJggg== Josh Homme es acusado de abuso y maltrato por sus hijos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Josh Homme es acusado de abuso y maltrato por sus hijos

Josh Homme, vocalista y guitarrista del popular proyecto Queens Of The Stone Age, es noticia el día de hoy, pero noticia de las feas, al darse a conocer que su ex-esposa Brody Dalle, vocalista y guitarrista de The Distillers, presentó en su contra (y en representación y solicitud de sus hijos, menores de edad) una denuncia por abuso físico y maltrato psicológico, y solicitando a su vez, una orden de restricción.

Reportes publicados por el medio TMZ, informan que los dos niños Orrin (de 10 años de edad) y Wolf (de 5 años), afirman sentir terror al estar cerca de su padre, ya que han sufrido de violencia física de su parte y han sido puestos en peligro en distintas ocasiones y de diversas maneras.

Los pequeños relataron algunas de las desafortunadas vivencias al lado de su propio padre, quien les arrojaba objetos en la cabeza a ambos, además de jalarles las orejas bruscamente, los empujaba, se burlaba de ellos y llegó a manejar ebrio con ambos a bordo de su vehículo, además de que la madre también denunció que en una ocasión recibió un cabezazo por parte de él, mientras este se encontraba ebrio y que llegó a amenazarla.

En los documentos presentados, se llega a hacer mención también de un incidente de índole sexual, donde se dice que en una ocasión, Josh Homme tocó los genitales del niño más grande.
Por todo esto, se ha solicitado una orden de restricción para que el músico se mantenga alejado al menos 90 metros de los niños, de la madre e incluso el perro de la familia.

Cabe mencionar que Camille Harley (de 15 años) la hija mayor de los músicos, no se menciona en la demanda ni forma parte de dicho proceso.

Se dice que por su parte, el líder de QOTSA solicitó también una orden de restricción hacia Brody Dalle, acusándola de que sólo tiene el propósito de que lo encarcelen y que ella constantemente lo busca en los sitios que frecuenta para provocarlo.

La abogada que representa a Homme en el caso, comunicó que las acusaciones son falsas y que no es primera vez que Dalle presenta dichos reclamos, y que la justicia no tomará medidas ante las mentiras de la mujer.

9260517 Josh Homme es acusado de abuso y maltrato por sus hijos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ambos músicos estuvieron juntos desde el año 2005 y hasta su divorcio en 2019.

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bullet For My Valentine estrena video, 'Shatter' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bullet For My Valentine estrena video, 'Shatter'

Next Article
Escucha Ozzy y Lemmy cantando a dueto en una versión inédita de 'Hellraiser' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha Ozzy y Lemmy cantando a dueto en una versión inédita de 'Hellraiser'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
6
Share