Follow
Newsletter
Jonathan Davis de Korn sufre con las secuelas del COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jonathan Davis de Korn sufre con las secuelas del COVID-19

El pasado 16 de agosto, se informó que el cantante Jonathan Davis había contraído COVID-19, lo cual resultó en la posposición y cancelación de varias fechas en la gira que Korn comparte con Staind actualmente por los Estados Unidos.

El cantante no quiso que la gira tuviera más afectaciones, por lo que decidió continuar con las fechas programadas; sin embargo, las secuelas del virus lo han dejado evidentemente afectado. Davis es asmático, por lo que se le pudo ver actuar con dificultad, además de tener que recibir oxígeno varias veces entre canciones e incluso debió hacerlo sentado en un trono instalado sobre el escenario.

“He estado ahí para ti toda mi puta carrera. Me siento muy emotivo. Lo siento… esta noche, necesito tu ayuda, por favor. Voy a hacer lo mejor que pueda esta noche, y eso es lo mejor que puedo hacer.”, dijo ante la audiencia asistente al Tinley Par en Illinois este fin de semana.

Davis es uno de los varios músicos afectados por el contagio de la enfermedad estas últimas semanas, en los que se pueden añadir nombres como Corey Taylor de Slipknot o Paul Stanley de KISS, ambos recientemente recuperados.

Por hora, la gira de Korn continuará hasta el 23 de octubre, cerrando con un par de fechas en Los Ángeles.

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"Me infecté por culpa de gente egoísta", dice Corey Taylor Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Me infecté por culpa de gente egoísta", dice Corey Taylor

Next Article
Bonnaroo Festival oficialmente cancelado Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bonnaroo Festival oficialmente cancelado

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
8
Share