Follow
Newsletter
"Me infecté por culpa de gente egoísta", dice Corey Taylor Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Me infecté por culpa de gente egoísta”, dice Corey Taylor

Corey Taylor, cantante de Slipknot habló sobre su reciente contagio de COVID-19 durante su participación en la convención de cómics y ciencia ficción, GalaxyCon, donde culpó a las personas que se rehusan a vacunarse y usar las recomendaciones sanitarias por su infección.

“Siempre trato de mantener mi mascarilla todo el tiempo mientras estoy bajo el escenario. Tratas de confiar en que las personas están vacunadas o que al menos usen mascarillas y mantengan el distanciamiento social, al menos que se hagan una prueba negativa antes de ir algún lado público. Pero a veces simplemente te encuentras con esas personas egoístas a las que no les importa nada de eso y creo que eso es lo que me pasó a mí: alguien vino a uno de mis shows, estaba enfermo y probablemente enfermó a varias personas.”, dijo.

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

Corey Taylor recientemente dio negativo a COVID-19 tras varios días de enfermedad, donde se la pasó encerrado en una habitación de hotel en Denver, Colorado. El cantante se encontraba totalmente vacunado, por lo que sus síntomas no se agravaron.

Total
54
Shares
4 comments
  1. Egoísta es el “inmunizado” que cree que para que su vacuna funcione se tienen que inocular todos lo mismo que él. Que para que su bozal funcione todos deban llevarlo. Que para que su paraguas funcione y no se moje cuando llueva, todos tengan que llevar paraguas. Esto que llaman vacunas (que no están aprobadas) y a la vista está que no previenen ni el contagio ni la infección, no sirven, por lo que culpar y calificar a alguien de egoísta por no participar de este experimento es irracional. A lo mejor el que te ha contagiado, estimado Corey, es otro como tu: un ciudadano ejemplar, lanar, vacunado e inmunizado…..No te has parado a pensar que a lo mejor tú has contagiado a alguien más pese a ser invulnerable (sinónimo de inmunizado)? Imagino que al menos tendrás dudas… O vas a ser tan egoísta de pensar lo contrario? Parece que, desde marzo de 2020, no solo las enfermedades pueden ser asintomáticas: la inteligencia también. Corey: razona un poco y APAGA LA TELE. No repitas mantras absurdos. Te has inoculado algo (cuya composición se desconoce) contra (supuestamente) los síntomas de una enfermedad y no contra un virus. Espero y deseo que no sufras efectos secundarios a medio y largo plazo y obtengas más beneficios del pinchazo que los que te ha proporcionado hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Carcass presenta trailer de 'Dance of the Ixtab' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Carcass presenta trailer de 'Dance of the Ixtab'

Next Article
Jonathan Davis de Korn sufre con las secuelas del COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jonathan Davis de Korn sufre con las secuelas del COVID-19

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
54
Share