Follow
Newsletter
Bonnaroo Festival oficialmente cancelado Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bonnaroo Festival oficialmente cancelado

El festival estadounidense Bonnaroo ha cancelado su edición 2021, pero a pesar de que lo puedas pensar, no fue culpa de la pandemia, sino de las consecuencias ocasionadas por el paso del huracán, que dejó los terrenos del evento, inutilizables. El festival estaría encabezado -entre otros- por Foo Fighters.

“Estamos absolutamente desconsolados al anunciar que debemos cancelar Bonnaroo. Si bien el clima de este fin de semana se ve excepcional, actualmente Centeroo está inundado en muchas áreas, el suelo está increíblemente saturado en nuestros senderos de peaje y los campamentos están inundados hasta el punto de que no podemos conducir o estacionar vehículos de manera segura.

Hemos hecho todo lo posible para tratar de que el espectáculo siga adelante, pero la madre naturaleza nos ha provocado una gran cantidad de lluvia en las últimas 24 horas y nos hemos quedado sin opciones para intentar que el evento suceda de forma segura y en una forma que está a la altura de la experiencia Bonnaroo

Encuentre formas de reunirse de manera segura con su comunidad Bonnaroo y continúe irradiando positividad durante este momento decepcionante. ¡Nos vemos en junio del 2022!”

We are absolutely heartbroken to announce that we must cancel Bonnaroo. While this weekend’s weather looks outstanding,…

Posted by Bonnaroo Music and Arts Festival on Tuesday, August 31, 2021
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Jonathan Davis de Korn sufre con las secuelas del COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jonathan Davis de Korn sufre con las secuelas del COVID-19

Next Article
Whitechapel anuncia nuevo álbum, 'KIN' - Escucha el primer sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Whitechapel anuncia nuevo álbum, 'KIN' - Escucha el primer sencillo

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share