Follow
Newsletter
Jonathan Davis de Korn da positivo a COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jonathan Davis de Korn da positivo a COVID-19

El cantante de Korn, Jonathan Davis ha dado positivo a COVID-19, informaron las redes sociales de la banda el día de hoy, por lo cual se verán obligados a postergar cinco shows de su actual gira. Además, dos conciertos han tenido que cancelarse.

“El sábado, recibimos la desafortunada noticia de que Jonathan dio positivo a Covid, y no hace falta decir que tuvimos que posponer el concierto en el último minuto. Como resultado de su prueba positiva, también necesitamos reprogramar el próximo puñado de shows.

Como siempre, nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los involucrados, así que esto es algo que debe hacerse. Jonathan tiene el ánimo en alto y ahora está descansando y recuperándose.

Estamos tan decepcionados como tú por las circunstancias, pero lo superaremos, y no podemos esperar a verte una vez que estemos de regreso. ¡Les agradecemos a todos por su amor y apoyo!”

Total
97
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Museo ruso acusa a Till Lindemann [Rammstein] de vender material ilegal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Museo ruso acusa a Till Lindemann [Rammstein] de vender material ilegal

Next Article
Dimebag Darrell rompe relaciones con Dean Guitars Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dimebag Darrell rompe relaciones con Dean Guitars

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
97
Share