Follow
Newsletter
Dimebag Darrell rompe relaciones con Dean Guitars Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dimebag Darrell rompe relaciones con Dean Guitars

La familia y equipo del fallecido guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, anunciaron el rompimiento de su relación con Dean Guitars. Además, anunciaron que han demandado a la compañía de guitarras y puedes ver la demanda completa, aquí.

La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado por la novia de Darrell, Rita Haney.

“Después de pensarlo mucho, es con gran tristeza que la relación entre Dimebag Darrell y Dean Guitars se ha terminado. Desafortunadamente, fuimos obligados a presentar una demanda en su contra. Esto fue necesario para poder seguir honrando el legado de Dimebag de la forma en que merece y de la manera que el querría que se hiciera.

No tomamos la decisión a la ligera. Cuando Dime firmó el acuerdo con Dean en 2004, él estaba maravillado por poder trabajar con el único Dean Zelinsky, quien salió de la empresa en 2008. Siempre decía que se sentía como llegar al hogar donde siempre perteneció. Era algo de lo que estaba muy orgulloso.

Traté muchas veces de arreglar esta disputa de forma amigable con Dean Guitars. Pero me di cuenta que la relación debía terminar cuando el nuevo CEO de la marca me dijo que Dimebag llevaba 16 años muerto y ya no generaba el mismo dinero que antes. Y terminó diciendo que tal vez debería irme a otro lado… así que eso haré.

Dime amaba mucho a sus fans y a cambio ustedes le dieron una lealtad inigualable y mucho amor. No podemos agradecer suficiente su apoyo.”

http://www.dimebagdarrell.com/news/in-dime-we-trust

Posted by Dimebag Darrell on Monday, August 16, 2021
Total
21
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Jonathan Davis de Korn da positivo a COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jonathan Davis de Korn da positivo a COVID-19

Next Article
Bob Dylan, acusando de abusar de menor de edad Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bob Dylan, acusando de abusar de menor de edad

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
21
Share