Uno de los festivales más importantes del planeta, Glastonbury, ha tenido que cancelar su edición 2020 la cual festejaba su 50 aniversario debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. El festival se llevaría a cabo del 24 al 28 de junio en Pilton, Inglaterra y presentaría a artistas de la talla de Paul McCartney, Tom Yorke y Noel Gallagher.

“Claramente, este no era un curso de acción que esperábamos tomar para nuestro evento del 50 aniversario, pero siguiendo las nuevas medidas gubernamentales anunciadas esta semana, y en tiempos de incertidumbre sin precedentes, esta es por ahora nuestra única opción viable.
Esperamos sinceramente que la situación en el Reino Unido haya mejorado enormemente a fines de junio. Pero incluso si es así, ya no podemos pasar los próximos tres meses con miles de integrantes de nuestro equipo ayudándonos con el enorme trabajo de construir la infraestructura y las atracciones necesarias para recibir a más de 200,000 personas en una ciudad temporal en los terrenos del festival.”

Los boletos comprados para esta edición serán válidos para 2021.

We are so sorry to announce this, but Glastonbury 2020 will have to be cancelled, and this will be an enforced fallow…

Publicada por Glastonbury Festivals en Miércoles, 18 de marzo de 2020
FINAL LINEAR 953 27 a 27
LEE TAMBIÉN:  Ozzy Osbourne lanza nuevo sencillo, 'Under the Graveyard'