El mundo del entretenimiento y sus integrantes se han visto severamente golpeados por todo el asunto de la pandemia de COVID-19 y una de las bandas más afectadas son Turilli / Lione Rhapsody, quienes después de verse obligados a cancelar su gira por América Latina y Europa han quedado en una situación nada agradable y por ello piden ayuda a sus fans a través de una campaña de crowdfunding.

“Debido a estas cancelaciones, hemos perdido una enorme cantidad de dinero en vuelos no reembolsables, y no podemos recuperar el dinero para los vuelos, además de que no se nos permite ingresar a varios países, ya que somos italianos. Entonces, lanzamos esta campaña de GoFundMe para solicitar su ayuda. Si no puedes participar, está perfectamente bien. Pero si puedes, te agradeceríamos cualquier tipo de contribución para ayudarnos a volver a ponernos de pie y continuar, poder reprogramar la gira latinoamericana adecuadamente y brindarte la música que amas y una experiencia que no olvidarás.

Lo más importante de todo, esperamos que todos se mantengan seguros y tranquilos durante este momento difícil. El mundo superará esta pandemia y finalmente, la vida volverá a la normalidad.”

Puedes ayudarlos, donando aquí.