Lamb of God ha lanzado el video oficial del tema ‘Memento Mori’, canción que le da nombre a su próximo álbum de estudio, el cual estará disponible a partir del 8 de mayo a través de Nuclear Blast.

El video estuvo a cargo de los directores Tom Flynn y Mike Watts en colaboración con el productor Jay Tavernese de VuDu Studios Inc.

“Hay una gran cantidad de acontecimientos indiscutiblemente reales y deprimentemente negativos que suceden en todo el mundo. Actualmente, en la mente de todos está la pandemia global de COVID-19. Esta es una preocupación muy real, y TODOS deben tomar las precauciones adecuadas para proteger a las personas más expuestas: ancianos, enfermos e inmunocomprometidos. De hecho, es un momento aterrador, pero en esta era hiperconectada con su ciclo de noticias interminables las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de atrocidad, indignación y espeluznantes titulares de clickbait, sin mencionar a los lunáticos mal informados que se vuelven locos y difunden información errónea y pánico en las redes sociales medios de comunicación, es demasiado fácil perder de vista el hecho de que la vida todavía continúa y que, de hecho, las cosas buenas aún suceden.” escribió el cantante Randy Blythe.

“Meses antes de que ocurriera el brote de COVID-19, escribí “Memento Mori” para recordarme a mí mismo que no debía ser consumido por los omnipresentes presagios de fatalidad que nos rodean: teléfonos celulares, computadoras y pantallas de televisión. Si bien estos dispositivos pueden ser herramientas útiles y es importante mantenerse informado, es igualmente importante mantenerse comprometido con el mundo real y físico en el que vivimos, no solo representaciones de la realidad filtradas digitalmente. Si a lo que le prestas atención es a una catástrofe, pronto comenzarás a ver monstruos en todas partes.”


‘Memento Mori’ – Tracklist:

LEE TAMBIÉN:  Megadeth y Lamb of God posponen la primera parte de su gira conjunta

1. ‘Memento Mori’
2. ‘Checkmate’
3. ‘Gears’
4. ‘Reality Bath’
5. ‘New Colossal Hate’
6. ‘Resurrection Man’
7. ‘Poison Dream’ (feat. Jamey Jasta)
8. ‘Routes’ (feat. Chuck Billy)
9. ‘Bloodshot Eyes’
10. ‘On The Hook’


85024028 10158432850901435 6318370330956005376 o