Follow
Newsletter
Festival Hipnosis se muda a CDMX Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Festival Hipnosis se muda a CDMX

Festival Hipnosis cambia su sede al sur de CDMX.

El festival HIPNOSIS en su edición 2021, ha anunciado un importante cambio de sede para su cierre.

Al igual que en su edición pasada, un espacio en Huixquilucan sería el escenario en donde se llevaría a cabo, pero para fortuna de algunos y dolor de otros, en esta ocasión el festival se muda al sur de la Ciudad de México a un sitio llamado ‘Quarry Studios & Locations’, un recinto al aire libre en el que aseguran, la experiencia Hipnosis seguirá presente.

Hipnosis Nueva Sede Festival Hipnosis se muda a CDMX Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

A su vez, se ha comunicado que para las personas habían adquirido entradas al show con transporte incluido, podrán hacer el canje en cashless de esos $250 pesos (equivalentes al servicio de transporte) en las taquillas de sitio el próximo 6 de noviembre, presentando su boleto.

Muy pronto se anunciará el resto del cartel, aunque el line up confirmado hasta el momento, es bastante atractivo y diverso: Monolord, La Femme, Fuzz, Diles Que No Me Maten, ACTY, La Luz, Mengers, Deradoorian y Tonstartssbandht.

Las bandas se dividirán en los 3 días del festival, los 2 primeros días (4 y 5 de noviembre) se presentarán en el Foro Indie Rocks y el cierre (6 de noviembre) será en la nueva locación.

¡Atención! #Hipnosis2021 cambia de sede. Este año, Quarry Studios & Locations nos recibirá con todas las medidas sanitarias necesarias para gozar de un día lleno de música, psicodelia y frenesí. 😻💙¡Gracias por ser parte de esta experiencia, sin su apoyo no sería posible! ⚡️ https://bit.ly/3kCtZiq

Posted by Hipnosis on Wednesday, September 29, 2021

Hipnosis nos recibirá con todas las medidas sanitarias necesarias para gozar de una jornada llena de música, psicodelia, densidad y frenesí. Adquiere ya tus boletos.

‘Todos estamos flotando juntos’

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bullet For My Valentine estrena sencillo, 'Rainbow Veins' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bullet For My Valentine estrena sencillo, 'Rainbow Veins'

Next Article
Conoce todos los detalle de Aftershock 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Conoce todos los detalle de Aftershock 2021

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share