Devildriver ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, ‘Dealing With Demons’ a traves de Napalm Records el próximo 9 de octubre. Ya puedes escuchar el primer sencillo del disco, ‘Keep Away From Me’ y su lyric-video, dirigido por Vicente Cordero.

“He practicado el distanciamiento social desde que nací. He aprendido a tratar de abrazar mi agorafobia toda mi vida. De esto se trata la letra, ahora que todos estamos encerrados.” dice Dez Fafara sobre ‘Keep Away From Me’, “La letra es muy clara sobre el tema, no creo que las bandas deban rehuir de lo obvio al tratar de impulsar la narrativa a través de su arte como si todo estuviera bien con el mundo.”
 
Y continúo, “Nosotros, como artistas, deberíamos hablar, inspirar y cambiar vidas; pintar una imagen, una cápsula del tiempo si lo deseas ver de esa forma, sobre todo en tiempos inciertos. Son tiempos difíciles para el mundo y mi perspectiva a través de este video es simplemente decir eso: ‘Esto es lo que estamos pasando como familia en este planeta y a medida que aceptamos lo que está por venir… por favor, vamos a unirnos.”


‘Dealing With Demons I’ – Tracklist:

01. Keep Away From Me
02. Vengeance Is Clear
03. Nest Of Vipers
04. Iona
05. Wishing
06. You Give Me A Reason To Drink (con Simon Blade Fafara)
07. Witches
08. Dealing With Demons
09. The Damned Don’t Cry
10. Scars Me Forever


devildriver dealing with demons I
LEE TAMBIÉN:  Devildriver - 'Dealing with Demons'