Jack Osbourne, hijo del legendario cantante de Black Sabbath habló para la revista Collider sobre el próximo estreno del documental ‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’ producido por la cadena A&E como parte de su serie ‘Biography’.

“Hice un documental [‘Dios bendiga a Ozzy Osbourne’] sobre mi padre, en 2010. Estábamos haciendo ‘Ozzy & Jack’s World Detour’, cuando A&E se nos acercó y dijeron: ‘Estamos haciendo nuevamente la serie ‘Biography’y queremos hacer una biografía de Ozzy.” dijo Jack, “Mi respuesta fue: ‘Esta bien, pero no quiero apoyarme en su formato para hacer documentales porque es algo muy genérico y estándar’. Y dijeron: ‘No, cambiaremos ‘Biopfraphy’.”

“Luego comenzamos a pensar en el meollo de como queríamos que las cosas se hicieron. Tengo una compañía de producción así que les dije, “¿y sí lo hacemos nosotros que podemos tener todo el acceso?”. A final de cuentas no puedo darme mucho crédito por el documental porque realmente la visión fue del director Gren Johnston. Es un gran amante de la música y fan de mi padre; hemos trabajado juntos desde que fue uno de los productores ejecutivos originales de ‘The Osbournes’. Tenemos una larga historia de trabajo con él y nos comprende de forma personal, como familia y por supuesto, la carrera de mi padre así que era obvio que tomara el timón. Han pasado 10 años desde que lanzamos el último documental y mucho ha cambiado desde entonces. Dentro de los próximos cinco o diez años, probablemente mi padre se jubilará, así que sentí que era un buen momento.”

‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’ retrata la vida del mítico músico inglés y fue producida por el mismo Ozzy junto con su manager y esposa Sharon, además del director R. Greg Johnston quien estuvo a cargo de ‘The Osbournes’.

Además de un montón de material inédito, el material incluirá entrevistas con el productor Rick RubinIce-TMarilyn MansonRob ZombieJonathan Davis y el rapero Post Malone con quien Ozzy colaboró hace unos meses.

LEE TAMBIÉN:  Ozzy Osbourne reflexiona sobre su salud y la muerte