Taylor Momsen, vocalista de la banda, revelo que su próximo álbum ‘Death By Rock And Roll’ tendrá invitados especiales como Tom Morello de Rage Against The Machine en la canción ‘And So I Went’. Pero esta no es la única sorpresa, como invitados de la canción ‘Only Love Can Save Me Now‘ estarán Matt Cameron y Kim Thayil de Soundgarden.

“Grabamos eso en Seattle en London Bridge Studios, y fue una experiencia increíble poder pasar un tiempo en Seattle. Cada vez que estamos de gira, entramos y salimos tan rápido que fue realmente bueno tipo de experiencia en la ciudad por todo lo que es y toda esa historia y grabación en un estudio tan icónico. Quiero decir, ‘Ten’ de PEARL JAM [fue grabado] allí, y ‘Louder Than Love’ de SOUNDGARDEN. Y luego estar allí con SOUNDGARDEN, fue bastante surrealista “.

Mencionó Momsen del nuevo álbum

En cuánto a la dirección del álbum, Taylor Momsen mencionó:

“Death By Rock And Roll” “realmente se siente como un renacimiento para nosotros. En muchos sentidos, casi se siente como el primer disco en el sentido de que realmente arrojamos todo lo que teníamos, trabajamos muy duro en ello, ” ella dijo. “Y estoy emocionado de que salga y que la gente venga a este viaje conmigo y vea a dónde nos llevó. Creo que nos llevó, en mi opinión, a un nuevo nivel. Es un nuevo y mejorado The Pretty Reckless”.

Sobre la fecha de publicación del álbum Taylor agregó:

“No sé la respuesta, porque todo está todavía en una especie de limbo en este momento solo, obviamente, con la pandemia y tiempos muy sin precedentes. Así que no estamos exactamente seguros. Pero sí sé que vamos a poner sacamos más canciones y cosas, y más material antes del álbum completo. Así que esto no es solo un pequeño destello rápido en la sartén y nos vamos. Estamos de regreso “.

prettyrecklessdeathsingle
LEE TAMBIÉN:  THE PRETTY RECKLESS: Nuevo video, 'House On A Hill'