fbpx
+
Newsletter
Leafar Seyer ¡Chologoth! Prayers llega por vez primera a México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Chologoth! Prayers llega por vez primera a México

Prayers, es el dúo originalmente formado por Leafar Seyer (Rafael Reyes) y Dave Parley, y son los creadores del místico “Chologoth”, que combina toques de darkwave, goth y música electrónica, con líricas que aluden al ambiente y vida chola.

Su llegada a México como Prayers, por fin es una realidad, y será el próximo mes de junio cuando sonará el Chologoth por Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, cosa que antes no se había logrado debido a supuestos “asuntos pendientes” que Leafar tenía con las autoridades en México, su país de origen, cosa por la que en tiempos pasados, sólo habíamos tenido visitas en solitario de Dave Parley en el país, con sus dj set’s.

Prayers ¡Chologoth! Prayers llega por vez primera a México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

En fin, son temas que no nos competen, la cosa en este momento es, que ya queremos que sea junio para poder presenciar en vivo a Prayers, que por cierto llegan con un nuevo álbum llamado “Chologoth”.

Los boletos para la fecha en el C3 Stage de Guadalajara ya están a la venta, para Monterrey y Ciudad de México aún se espera información al respecto, pero todos los shows pintan para ser Sold Out.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Crypta Live Crypta ya tiene guitarrista para cumplir con su próximo tour Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Crypta ya tiene guitarrista para cumplir con su próximo tour

Next Article
278524243 10159919776033529 3712857258689264647 n Brujería y su show sorpresa en el Foro Bizarro Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Brujería y su show sorpresa en el Foro Bizarro

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
11
Share