AJP7634 scaled uai

Biomortek celebró 14 años de existencia en la segunda edición de la Live Industrial Party

Los amantes del género industrial en sus diferentes facetas
se dieron cita en el Circo Volador
para la segunda edición del evento “Live
Industrial Party
”. Un evento producido por Katz Productions, productora que lleva muchos años al pie del cañón
luchando por ser casa y semillero de propuestas nacionales, siempre con un
estilo propio y de cordialidad con mucho trabajo y entusiasmo detrás.

La velada comienza con un performance de indumentaria característica del industrial con bailarines vestidos con overoles y máscaras anti-gas, y un malabarista subido en zancos con muchas luces y una bizarra imagen. Es así que la noche da paso a Tierra Muerta, proyecto de Nu Metal con una influencia muy marcada de bandas como Static X, y los primeros trabajos de System Of a Down. Temas como “Robótica”, “El sol se ha ido” y “Los insectos morirán” fueron tocados y aplaudidos por la gente, y en general la banda tuvo una buena recepción por parte de los presentes; hasta que con “Osito Tedy” y “El tiempo del silencio” Tierra Muerta se despide entre aplausos.

Si de buena recepción por parte de los asistentes hablamos tenemos entonces que mencionar que Mechanical Paradise fue uno de los proyectos ganones de la fiesta. Su propuesta Aggrotech influenciada por bandas como Hocico fue recibida con beneplácito por los electrogoths que de inmediato empezaron a bailar agitando las pulseras fluorescentes que la productora tuvo a bien a regalar al principio del evento. Y  es que estas cosas son las que hacen especial a los proyectos de Katz Productions: el no limitarse solo a presentar a las bandas sino buscar siempre la interacción y el performance, como por ejemplo el detalle de que previo a cada grupo a presentarse, mostrar en las pantallas una breve entrevista con la banda preguntándole sobre sus orígenes e influencias industriales; así como el que consideran le hace falta a esa escena en nuestro país. Mechanical Paradise se despide con la participación del baterista Didier Wen en el tema “¿Dónde está tu Dios?”, satisfecho de haber hecho mover los pies de los asistentes.

Llegaría el momento del acto de Alistar Freak, que hay que decirlo quedó muchísimo a deber. A pesar de ser quien más lució en cuanto a maquillaje, indumentaria y el estar acompañado por las chicas de Element en su faceta de bailarinas militares; su actuación se quedó corta a las expectativas. No solo cantó solamente cuatro temas (tres covers a Rob Zombie, Marilyn Manson y Eurythmics; y un tema de su autoría) sin nada más que él y pistas pre-grabadas de fondo, sino que lo hizo con una presencia sobre actuada y con malos arreglos desde mi punto de vista. La actuación más floja y corta del festival.

Demian Draven sería la siguiente banda en subir al escenario con todo y metralleta en mano del baterista Didier Wen, quien ya salió caracterizado con su uniforme militar listo para la acción. La noche abrió con “Conspiración” y “¿Quieres verte?”, y claro todos los ojos se centran principalmente en Demian, quien con una sobria indumentaria industrial negra sube y baja de los grandes cubos que ha colocado al centro del escenario mientras canta temas como “Quiebra Lunas” y “Lucifer”. Su propuesta entre el rock y el metal industrial con referencias a películas como El Abogado del Diablo aunado al hecho de ser ya viejos conocidos en este círculo les permiten tener un buen recibimiento por parte de los asistentes; y dicen adiós interpretando “Crimen”, “Quiero dormir” y “Sin regreso”. El escenario queda listo para que Lilith Bella Morte del colectivo Makabra Bizarre nos regale una soberbia actuación con su baile oscuro y el manejo del fuego como elemento en diversas suertes; todo ello como antesala al acto estelar de la noche.

Finalmente Biomortek
haría su aparición en el escenario y desde el principio con “Fisión” y “Upset Systems” llenaría el recinto con su metal industrial pesado y
contundente. Su vocalista haría aparición con una máscara estilo predator con todo y laser integrado; la
cual estaría colocándose y quitándose durante toda la presentación mientras la
máquina sonaba sus pistones con canciones como “God´s Succesor”, “Paraíso Fracturado” y la homónima “Biomortek”. En la pista unos cuantos
fans empiezan a aventarse y querer abrir el slam, y es que el sonido de Biomortek incita a ello, aunque tengo
que apuntar que siempre que los he visto en vivo suenan demasiado ruidosos a
tal grado que su sintetizador (uno de sus más grandes complementos) siempre
queda ahogado frente al muy alto estruendo de sus demás instrumentos.
Desconozco si lo hacen así a propósito o si así les ha tocado los ecualicen; pero
es algo que pienso deberían considerar para que podamos apreciar su sonido de
forma más limpia en sus futuras presentaciones.

Alguien entrega un árbol de la abundancia dorado al vocalista de Biomortek el cual coloca en la parte trasera del escenario, y la actuación de Biomortek sigue su curso con “Fire!”, “Overload” y “Quema el proceso”. La noche empieza a irse y la fiesta está por acabar, pero la banda tiene todavía mucho diésel para continuar funcionando y es por ello que podemos escuchar temas como “El despertar”, “Retorciendo neuronas” y “La bestia biomecánica”. Y ya para cerrar el acto, Biomortek hace una invitación a todo el talento de la noche a subir al escenario, para dar cerrojo a la velada al ritmo de la poderosa “Thieves” original de Ministry. Así entonces con algunos de los cantantes del evento haciendo el “palomazo” con Biomortek y con su cantante posando unos minutos con el árbol dorado descrito previamente al frente, es como se despide esta banda mexicana en su cumpleaños número catorce; como también así se despidió esta Live Industrial Party de la cual por cierto, su organizadora ya prometió una tercera edición en este mismo año con detalles aún por confirmar y anunciar.

Todas las fotos por Antonio Ramírez [penci_review]


Nachtmahr Berlin uai

Arribará "Flamme" de Nachtmahr en Enero

El nuevo álbum de Nachtmahr titulado "Flamme", saldrá el próximo 31 de enero de 2020.

Ya se han dado a conocer detalles del álbum con un total de 11 tracks, "Feindbild", "Kampfbereit", "Liebst du mich", "Krieg und Frieden", "Alpha Omega", "Wo ist dein Gott "," The Torch "," Ich bin "," Rise and Fall "," Mein Name "y" Die letzten Dämme ". Esta placa será el octavo álbum de estudio de la banda.

Nachtmahr es el proyecto en solitario del austriaco Thomas Rainer, también conocido por sus otros proyectos: L’Âme Immortelle y el ahora desaparecido Siechtum. El estilo musical de Nachtmahr se caracteriza mejor como techno industrial.


hocico uai

Hocico presenta 'Artificial Extinction', su nuevo álbum

Los mexicanos Hocico han revelado su nuevo disco de larga duración denominado Artificial Extinction que será lanzado el próximo 19 de Julio bajo el sello de su casa discográfica Out of Line Records.

Este nuevo disco cuenta con 11 tracks que prometen continuar el entorno post apocalíptico la obra de este par de desquiciados del electro-industrial, ya que han pasado algunos años para tener material fresco desde el Ofensor de 2015.

Ese electro-industrial siempre ha sido el más pesado y alterado de la escena, música  que solo los demonios mexicanos pueden crear. Artificial Extinction es lo más destacado de esta evolución: el sonido único de Hocico se ha convertido en un sonido aún más brutal entre Dark’N’Bass y Aggrotech. Los ritmos masivos y las aceleradas rugidas muestran una banda que encontró una fuerza nunca antes conocida.

El álbum estará disponible en plataformas digitales de música , así como las ediciones CD, edición de doble vinilo en azul y plateado, y box set limitado en 1000 copias numeradas a mano, incluido un CD exclusivo con remixes y colaboraciones, brazalete y certificado de autenticidad.


CD1 ARTIFICIAL EXTINCTION

1. Dark Sunday 
2. El Ballet Mecanico
3. Artificial Extinction
4. Blinded Race 
5. Shut Me down! 
6. Psychonaut
7. Damaged
8. Breathing Under Your Feet 
9. Cross The Line 
10. Palabras de Sangre
11. Quiet Zone (in dead silence)

CD2 REXTINCTION

1. Damaged (Remixed by Hallucinator)
2. Artificial Extinction (Remixed by ErilaZ)
3. Cross the Line (Remixed by Tragedy of Mine)
4. Dark Sunday (Remixed by LUCKIID)
5. Cross The Line (Remixed by Zardonic)
6. Dark Sunday (Remixed by Poizon Party IV)
7. Shut Me Down! (Remixed by Kreign)
8. Shut Me Down! (Remixed by 89s†)
9. Palabras de Sangre (Remixed by Nohycit) 
10. Artificial Extinction (Remixed by Static of Masses)



Hocico: la araña tendió su infierno en el Plaza Condesa

Practicamente con un sold out en la Plaza Condesa, el duo más legendario de la escena dark-electro (aggrotech) regresó a sus tierras con un evento que prometía ser épico lo cual se cumplió totalmente.

Primero los DJ prepararon el ambiente llenando de melodías propias de la escena obscura dando un repaso a grandes temas, con lo cual más de uno se atrevió a convertir dicho foro en pista de baile.

La primera banda de la noche, los oriundos de Oaxaca La bande-son imaginaire irrumpieron el escenario con un performance de sátira política y musical, llenos de beats y acordes de violín en una apuesta por presentar algo diferente, lo cual de primera instancia desconcertó al público pero conforme se fue entendiendo, la respuesta fue muy favorable para terminar con una buena impresión y con una gran ovación.

El sigo el duo Nfektado desde lo McCallen Texas, presentando beats muy clásicos del dark-electro, sin embargo no tuvo impacto en la audiencia que ya estaba esperando con ansia a los mexicanos.

Siendo las 10 de la noche y con la araña logotipo de esta banda en el fondo del escenario más brillante que nunca, la atmósfera se empieza a sentir ansiosa al ver en las pantallas como si fuese el inicio de una película de horror, imágenes infernales empiezan a aparecer cuando Racso Agroyam en las consolas y en seguida con un "cómo estamos México" de Erk Aicrag, en las vocales para iniciar el infierno con "Scars", en seguida con "Sexsick" y" I abomination", en temas que pueden considerarse como los últimos éxitos de la banda que comprueban la energía este presente y esta a preparan para desbordar energía con lo que se viene.

Y eso se da con los primeros sonidos de "Bite me" que parece que el plaza condesa se pudiera considerar una antesala del infierno: de frente hacía atrás, de derecha a izquierda, la totalidad de los asistentes reconocen la canción y se ponen a brincar en frenesí.

Esto ya no paró con "Bienvenido a la maldad" engalanado con el videoclip demencial de esta misma canción y algunas "fans" en hombros como si se tratase de un festival EDM con la diferencia que a sus pies estaba la demencia en el slam.

Llega "Ecos" y el canto a todo pulmón y los coros de esta canción inundan el plaza, cosa que conmueve a Erk y Racso no se percata de ello, debido a algunas fallas técnicas aunque mínimas, estresan un poco a este maestro electrónico.

El inicio del climax del concierto se da con "Distorted face" en la cual slam alcanza su masa crítica y ningún asistente deja de bailar este poderoso tema para continuar esta tendencia con el clásico "Poltergeist". A este combo de rolas de máximo octanaje le complementa "Dead trust"

El alarido sigue al escuchar los primeros tonos de este himno llamado "Forgotten Tears" para dar un descanso breve a la energía, pero sin perder el tono de fuerza de este concierto. De las canciones que se pueden escuchar escasamente en vivo a este poderoso dúo es "Ruptura", de su álbum "Disdencia Inquebrantable" en la cual los fans de la vieja guardia corearon sin parar y los de reciente llegada quedaban impactados ante tal energía de la atmósfera 100% dark-electro.

La frase "Mis perros tienen hambre" deja escuchar en los altavoces del recinto de la condesa con la llegada de los "Tiempos de Furia" para quemar toda la energía en los cuerpos de los asistentes de este concierto.

“¡Esta noche nadie saldrá vivo! ¿Quién se quiere ir conmigo al infierno?” para comprobar una tesis es necesario demostrarla, y para ello se utiliza la canción "Hell on earth" para decir que en efecto estábamos en el infierno musical de Hocico y vaya que se logro con cadencias excitantes y tenebrosas de los asistentes.

Llega el encore y como es bien conocido en México tendrían que cerrar con máximos clásicos en español "Odio bajo el alma" y "Sexo bajo testosterona" entonados a todo pulmón por más de la mitad de los asistentes. Con esto finalizaba exitosamente el concierto bajo la producción de Isometric INC.

A pesar que la gente exclamaba otra canción y con toda esperanza Erk sale al escenario solo para recordarnos; “A nosotros no nos importa por quién votes la próxima semana, pero gane quien gane no olvides que solo tú tienes el poder. ¡Viva México cabrones!”.

Sin duda fue una muestra de que Hocico esta más vigente y consolidado que nunca, mientras tanto la gente obscura se empieza a dispersar a media noche en las calles de la colonia Roma y Condesa.

FOTOS POR: Laura Badzka


"-Los políticos- son los seres realmente obscuros, nosotros solamente hacemos música obscura": Erk Aicrag [Hocico]

Los mexicanos de Hocico se presentarán el próximo 23 de junio en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. Tuvimos la oportunidad de platicar unos minutos con Erk Aicrag, vocalista de esta banda del electro industrial.

Estamos a pocos días de su concierto en el Plaza Condesa, ¿Cómo se siente pasar desde aquel primer concierto en la Colonia 10 de abril hasta ahora? Han pasado por diversos escenarios como el Dada X Club, el Pabellón del Palacio de los Deportes y el Circo Volador entre muchos otros.

Es gratificante, es muy gratificante el evolucionar, tengo muy buenos recuerdos de muchos shows que hemos hecho en la Ciudad de México, es bien chido hacer nuestro propio show ahí en el plaza, que es un recinto icónico, poder ofrecer un audio de súper calidad, luces, poderles ofrecer eso me llena de orgullo.

Y justamente con el temblor, se especuló mucho de la plaza, que había salido dañada después del sismo del 19 de septiembre. ¿Cómo fue tu experiencia en este suceso? 

Me tocó ir un mes después del hecho, me tocó ver parte de la devastación en esa zona; platicar con personas que fueron realmente afectadas, con el dolor a flor de piel. Yo me enteré acá (Alemania) por un amigo y pues era de noche y no había mucha información, solo por una nota de la televisión de los Estados Unidos.

Preocupado me pude comunicar por internet con mi familia y esa noche no dormí para ver como estaba todo por las redes sociales, aunque yo ya no vivo allá (México) sí hay muchas cosas que afectan, personales y la distancia.

Hablando de la distancia... vienen elecciones ¿Tú vas a hacer tu voto en el extranjero? ¿Lo consideraste?

Sí, lo considere, pero justamente en México me robaron mi cartera en un camerino en uno de los últimos shows... también hay cosas negativas (risas). Las últimas visitas han sido muy cortas y no me he dado tiempo de renovarla.

Y sobre la política y de cara a las elecciones... ¿Cómo ves la situación a distancia?

Ufff... bueno... de aquí no me para la lengua (risas) . Todos los días reviso los diarios, no me desconecto de la vida política-económica de México, tengo amigos con los que platico todo el tiempo. Tengo 45 años y todos estos años de dictadura perfecta y el PRI, nacimos y crecimos con una total desilusión y desconfianza de las instituciones y políticos hasta tomar la posición de que sea el que sea sale perdiendo México.

La última vez que creo estábamos emocionados fue en el 2000 con Fox, esperando que siendo el PAN, siendo otros weyes cambiaría la situación, desafortunadamente se quedo en eso: en ilusión. El país se quedo igual, la corrupción y la pobreza.

Ahora lo que va a suceder no tengo certeza,  si gana AMLO  por lo menos se tendrá la intensión de ver cosas diferentes, no se en que sentido pero me gustaría verlo.

Me da la impresión que la política, y en especial la de México, es una de las profesiones más tristes y más obscuras, más terribles que alguien pueda ejercer.

Son seres realmente obscuros, nosotros solamente hacemos música obscura, estos weyes si hacen rollos bien obscuros y criminales. Esperemos que los votos se cuenten realmente y que la voluntad del pueblo se haga sentir.

Por lo menos los cambios a nivel mental ayuda, luego a nivel político; yo pienso positivo y creo que a alguna generación le va a caer el 20 y va a tener que cambiar las cosas desde raíz, un sexenio no basta para cambiar el país, pero todos tenemos que cambiar de mentalidad. Tal vez en unas 10 generaciones veremos un país renovado e incluso viajando por diversos países de latinoamérica; he visto que ya hay países más avanzados en lo político que México, que ya hay políticos que son juzgados como en Perú que ya metieron a un expresidente a la cárcel y hay muchos más ejemplos: Honduras, Guatemala, etc. Países que son muy parecidos en la forma de gobernar en los que México debe de aprender de ellos. Es necesario que se castigue a estas personas que tienen metido al país en esa situación.

México, en algunas regiones, esta prácticamente en situación de guerra, tal vez no hay tanques, no hay bombas, pero hay gente inocente que muere todos los días, hay un mercado que está en las manos de los peores criminales... pero bueno, aquí paro sí no, no acabamos (risas).

Hablando de estos verdaderos seres de obscuridad, los políticos; Hocico siempre ha tocado temas de obscuridad, de religión, de filias, de critica social, pero ¿Alguna vez tendremos algo directo y contundente contra el sistema político?

No ha habido una mención directa, sí hay un enfoque social, pero no hay nada, algo directo político. Hay cuestiones que puedo abordar líricamente que me permiten desarrollarme más como humano, que me dan mucho más que la cuestión política que sí me encabronan y me dan ganas de hacerlo.

¿Tal vez como Ministry? que toman bandera política completa y van directo en sus materiales.

No lo descarto, he hecho letras de ese estilo, pero lo consensuamos en la banda, con Racso. Además que lanzar un mensaje político es delicado, te polariza, no me siento aún comprometido para desarrollarlo como artista. Hay gente que lo hace muy bien, hay gente que hace música de protesta desde la del "Barzón" y más gente que hace eso muy bien.

No sé como Hocico podría colaborar con eso, nosotros colaboramos en hacer un show extremo, muy fuerte, que la gente venga y saque sus emociones; que se olvide de lo que pasa alrededor por lo menos un par de horas, que salgan relajados y que sepan que compartirnos los mismos sentimientos, creo que eso es el arte.

De Hocico tenemos varios discos en vivo desde muchos lados: Berlín, Japón, Israel, Moscú. etc.... Pero un disco en vivo en su ciudad natal, Ciudad de México ¿Para cuándo se podrá concretar? ¿Qué esperarías de un disco en vivo desde la CDMX?

Déjame decirte que tenemos por lo menos 12 años intentándolo, incluso ya tenemos el titulo del disco, pero no te lo voy a decir (risas), ya tenemos como va ser la portada y todo, pero pasa, que algo nos pasa muy extraño: la grabación se jode, se corta, no hemos podido obtener una grabación decente para poder compartirla... ya no sabemos a quién ponerle la veladora, ya ni el diablo nos ayuda (risas).

Es bien raro, pero algo que me encantaría sería dejar como documento un concierto en México, ya sea como audio, como vídeo. Tendrá que llegar el momento exacto, lo platico todo el tiempo con Racso,  algo tiene suceder para que se den las cosas y estar con las personas correctas, alguien que sea realmente profesional que nos ayude a hacerlo como esperamos.

Ya llevan más de 20 de años en la escena, ¿Tendremos 20 y tantos años más de Hocico? ¿Cómo se sienten como banda? 

Nos sentimos bien, incluso estamos retomando para preparar el nuevo disco. Queremos seguir, tenemos conexión. Aunque siempre la pregunta entre nosotros es: ¿Seguiremos? ¿Hasta cuándo? pero nos sigue divirtiendo, nos la seguimos pasando muy bien.

En general el panorama es favorable, yo creo que tenemos Hocico para un buen rato todavía.

En concreto que esperamos en este show...

Estamos preparando canciones que no hemos tocado en un buen rato en México e incluso que no hemos tocado nunca, eso es como lo especial; un show bien montado, estamos tratando de sincronizar todo: el audio, vídeo, iluminación... todo bien elaborado.

¡¡¡Muchas gracias Erk!!!

Espero verlos ahí.

 

 


SUICIDE COMMANDO encabezará el Black Star Fest en Plaza Condesa

Los amantes del electro estarán más que complacidos con el cartel del festival Black Star que se llevará a cabo el próximo 25 de Mayo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. El lineup del evento está integrado por los belgas Suicide Commando, los alemanes FunkerVogt y Solar Fake, además de los estadounidenses Assemblage23.

Los boletos para el show están a la venta a través del sistema Ticketmaster y cuestan 750 pesos general y 850 en Balcón hasta el 15 de Mayo. A partir del 16 de Mayo, los precios subirán 100 pesos respectivamente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=N6GnolqLgkk


COMBICHRIST prepara Soundtrack del videojuego 'Hellblade'

 

Tras una primera experiencia creando 'No Redemption', que sirvió como soundtrack para 'Devil May Cry', Andy Laplegua en su identidad de Combichrist vuelve a la industria de los videojuegos, ahora como encargado de la musicalización de 'Hellblade'.

'Hellblade' tiene como protagonista a Senua, quien hará un oscuro viaje hacia una tierra extraña donde deberá pelear con Vikingos. Así, ¿quien mejor para ponerle música a un videojuego de vikingos que un noruego?. Por ahora, Laplegua se encuentra en la fase de producción y podrás escuchar fragmentos de las nuevas canciones, a continuación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kSkbpxaE21c#t=69


¡Feliz cumpleaños, HOCICO!

El pasado sábado se llevó acabo la celebración del aniversario número 20 de este dúo electrodark. Pero no vino a la fiesta solo, la celebración consistió en otras bandas, la primera de ella fueron los norteamericanos de Hardwire con su sonido Electro Industrial potente y fueron buenos para casi apertura las puertas, con un set corto pero contundente y potente, así daba inicio el festejo de la gran celebración.

Continúo el dúo de Xotox con un su industrial - power noize hizo acto de presencia con su poderosos beats, con temas como 'Unruhe', 'Ewig', 'Eisenkiller', 'Lass mich', 'Schwanengesang', tema que le da el nombre a la gira de estos alemanes. Desgraciadamente no se utilizó el volumen adecuado con este tipo de música, ya que debe de estar un poco el audio saturado para poder disfrutar todo el power noize. Sin embargo la audiencia fue entendiendo el concepto y se logro una satisfactoria presentación.

Le siguió una de las bandas más esperadas de la noche por muchos, Miss Construction con su Industrial Splatter Porno Zombie Pop! Sus temas más coreados como 'Pornostar', 'Kunstprodukt', 'Totes Fleisch', 'Hass und Liebe' y de su más reciente producción temas como 'Electrotanz'.

Después llego al escenario Agonoize iniciando con su tema clásico 'Bis das Blut gefriert' e iniciando la locura, bañando a los asistentes con la simulación de corte de muñecas, un buen performance lleno de energía. Le siguieron temas como 'Puppenmädchen', 'Dafür', 'Deutsch', 'Toxin' entre otras.

Finalmente la noche llego a su máximo con la presentación de los festejados de Hocico y como lo vienen haciendo en su gira de aniversario, el escenario hizo acto de presencia un mariachi, interpretando un par de canciones del folclore mexicano como 'El rey' de José Alfredo Jiménez y 'Odio bajo el alma' de Hocico.

Inmediatamente salía Racso tras una mampara que servía también de escenario, enseguida aparece Erk iniciando con 'ECOS' en una versión remix para iniciar la interpretaciones con una gran energía. El set fue enteramente old school, enteramente constituido por canciones de los inicios de Hocico, como la sorpresa de su primer disco: autoagresión persistente: Laceración, así como otros tales como 'Silence is the death', 'sucios pensamientos' y su ya conocido: 'sexo bajo testosterona'.

El concierto en general fue bueno, no llegando al nivel de otras presentaciones, tal vez el recinto o la actitud de la gente (sinceramente se veía algo "gris"), el audio un poco decadente, ya que no tenia la suficiente fuerza para este tipo de música. Las bandas estuvieron siempre con una gran energía y actitud y francamente eso fue lo que se llevó el evento.


AGONOIZE - 'Apokalypse'

La banda alemana de Electrodark regresa con un nuevo CD doble "Apokalypse". Y es así como se titula la primera rola del disco, con inicios que evocan de llamadas apocalyptica, como si fuera intro de pelicula de zombies nos va diciendo que el fin esta ahí, una rola monocromatica sin embargo es buena, si no fuera que se extiende por un poco más de 4 minutos y llega a aburrir.

El disco realmente comienza con el segundo track "dafür" que es una crítica a la democracia alemana, y como la tendencia actual lo indica tenemos sonidos del dupstep pero con la dinámica ya tan conocida de estos Alemanes, esto se da también el track fatalista: "Endstation Tod", pero de una forma más constante y más explosiva.

El sonido acercandose a lo marcial se da con "Toxin" y "Resolution" de beat graves, monocromaticos, los sintetizadores se dejan escuchar con más fuerza y aunque se trata de una combinación ya conocida es bien lograda, no se da inovación pero se da calidad y sostiene las rolas desde el inicio hasta el fin.

La pieza totalmente critica a la religión y en Inglés es "Antichrist" (¿faltaba mas?) es una canción en partes caotica pero es el sentido de la rola, parece que el vocalista fuera un especie de MC mientras el tempo va a otro ritmo, pero es pegadiza.

"Deutsch" probablemente una critica a la inmigración ("no comprendo" hahaha), "In Infinitum" no dudas ni un segundo que se trata de Agonoize.

Con "Das Zweite Ich" se acelera un poco los BPM del disco acertadamente, ya que esta a mitad de disco, este tema creo que es ideal para las pistas de baile.

Con "Numinos (in the name of god)" algo más technoso que lo demás del disco y es repetitivo y llega a aburrir: un track gris.

Finalizando con Death By Stereo  aunque es un buen track, creo que se estan autoplagiando pero quiero darles la ventaja de la duda.

El segundo disco es un show en vivo desde Berlín.

Siempre Agonoize se dice que lo tomas o lo dejas y para mi parecer es un disco bueno, ya que me han gustado las producciones anteriores, y se va rápido en sus escucha, cuando te das cuenta el disco ya se ha acabado.


Andy Laplegua & Joe Letz en la Ciudad de México en Septiembre.


¡Un duelo a muerte! O por lo menos, hasta la intoxicación es lo que se verá el próximo 20 de Septiembre en el Famous Club Polanco [Mariano Escobedo 494, Polanco] entre los DJ´s Andy Laplegua y Joe Letz, dónde ambos mostrarán sus mejores habilidades frente a las tornamesas.

Desde la potencia de los clásicos temas de Combichrist [Si te perdista el Old School show del año pasado, esta es tu oportunidad de vivir al Combichrist de antaño], la fiereza de Panzer AG, la sutileza de los temas de Icon of Coil, la novedad con Emigrate [grupo de Richar Z. Kruspe, del que Joe Letz forma parte] y por supuesto, los mejores temas del combo alemán Rammstein, reinventados, remezclados y reimaginados.

Los boletos ya están a la venta en las instalaciones del Famous Club, además de El Real Under de la Colonia Roma y el Outlet de Monster 666 en la colonia Doctores. $280.00 en preventa y $350.00 el dia del evento.

 

 

 

IMG-20140817-WA0022