fbpx
+
Newsletter
Crypta Live Crypta ya tiene guitarrista para cumplir con su próximo tour Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Crypta ya tiene guitarrista para cumplir con su próximo tour

Hace una semana, la banda brasileña Crypta, anunciaba mediante un comunicado en sus redes, la decisión de Sonia Anubis, una de las guitarristas de la banda, de abandonar el proyecto, el cuál integró desde los comienzos de la misma, para poder dedicarse de lleno al trabajo de su proyecto musical principal, en la banda llamada Cobra Spell.

El resto de la banda expresó su tristeza por verla partir, respetando su decisión, todo bajo buenos términos y respeto, y mencionaron que Sonia fue y será siempre una parte sumamente importante dentro de la creación e historia de la banda.

Algo que en primer instancia llamó la atención e hizo imaginar muchos posibles escenarios, debido al tour programado de la banda por Brasil, Centroamérica y México, en los meses de mayo, junio e inicios de julio, hizo que el primer pensamiento de muchos fuera que las fechas se vendrían abajo y que las cancelaciones por parte de las brasileñas comenzarían a anunciarse, pero no fue así, en el mismo primer comunicado, informaron que tenían toda la intención de cumplir con los compromisos ya pactados y que comenzarían la búsqueda de alguna guitarrista que las apoyara al menos a cumplir con las fechas del tour.

Hoy un nuevo comunicado por parte de Crypta ha sido publicado, y hacen el anuncio oficial de que la guitarrista brasileña Jéssica di Falchi, será quien las acompañará durante las fechas y pactadas, y que ya se encuentran trabajando de lleno con ella para dar forma al show que ofrecerán en las ciudades anunciadas.

Jessica di Falchi Crypta ya tiene guitarrista para cumplir con su próximo tour Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Me siento extremadamente halagada de ser guitarrista en esta gira junto a músicos que siempre he admirado.
Gracias Crypta por la oportunidad y confianza, y gracias a todos por darme la bienvenida con los brazos abiertos”.

Jéssica di Falchi

Asimismo, la banda hizo hincapié en que Jéssica no es “aún” un miembro oficial de la banda, sino que será el importante soporte que necesitan en el tour tras la salida de Sonia.
Señalan también que ya han checado algunos videos de guitarristas que desean audicionar para ocupar el puesto que quedó vacío, y esa será una tarea ardua e importante, ya que no quieren apresurar el proceso de selección y poder elegir sabiamente.

Crypta llegará a México el próximo mes de junio, en una gira en conjunto con Krisiun y Nervochaos.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
volbeat19 1 Volbeat estrena video, 'Temple Of Ekur' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Volbeat estrena video, 'Temple Of Ekur'

Next Article
Leafar Seyer ¡Chologoth! Prayers llega por vez primera a México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Chologoth! Prayers llega por vez primera a México

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share