Alice Cooper estará nuevamente en México, esta vez de forma solista y se presentará en dos fechas, el 23 de octubre en la Arena Monterrey y el 25 de octubre en la Arena Ciudad de México. Además, con el legendario cantante vienen los californianos Tesla.

Alice Cooper, con más de 55 años de carrera, es una legendaria figura musical bien conocida a través de diferentes fronteras por millones de fanáticos. Alice cuenta con múltiples nominaciones al Grammy y decenas de materiales discográficos, además, es reconocido como pionero del género shock rock.Su amplia experiencia en el entretenimiento no sólo se limita al espectro musical, también ha sido parte de proyectos cinematográficos que lo han convertido en un personaje de culto. Su distintiva personalidad e imagen son parte de una firma única que imprime en cada proyecto al que da vida.

Tesla, con su sonido que pasa por el hard rock, blues y soul y que es fuertemente arraigado en las raíces del rock and roll auténtico de los años 70s, se une a estas fechas para complementar esta gran experiencia. Estos virtuosos músicos están rodando desde 1984 entre estudios y conciertos perfeccionando su sonido en sus presentaciones en vivo. Tesla, complacerá a los amantes de la buena música con sus más grandes éxitos como “Modern Day Cowboy”, “Little Suzi”, “Heaven’s Trail (No Way Out),” “Love Song”, “Signs”, y todo su repertorio.

La preventa para ambos shows estará disponible a partir del 12 de marzo a través de Superboletos, y en los stands del Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

89066700 10157117010615878 5787835878697074688 o
LEE TAMBIÉN:  EYES SET TO KILL: Hardcore en el Cosa Nostra