Mastodon uai

Mastodon será parte del soundtrack de 'Bill & Ted'

Mastodon formará parte de la banda sonora de la película 'Bill & Ted: Face The Music' y para ello han grabado una nueva canción llamada 'Rufus Lives', la cual estará disponible a partir del 28 de agosto.

'Bill & Ted: Face The Music' es una película dirigida por Dean Parisot y escrita por Chris Matheson y Ed Solomon. Es la tercera película de la franquicia de Bill & Ted y una secuela de Bill & Ted's Excellent Adventure (1989) y de Bill & Ted's Bogus Journey (1991). Keanu Reeves y Alex Winter repiten sus roles como los personajes del titulares, y actualmente está programada para estrenarse el 1 de septiembre de 2020.

https://www.facebook.com/Mastodon/photos/a.57647707947/10158827479387948/?type=3&theater

Hace unos días, Mastodon lanzó oficialmente su nuevo sencillo, ‘Fallen Torches’, el cual está incluido en la el álbum compilatorio Medium Rarities’ que estará disponible a partir del 11 de septiembre. También estará disponible en formato vinil a partir del 16 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=LiXTJvnWA_4&feature=emb_title

ktatonia202 uai

Katatonia: Nuevo sencillo, 'Behind The Blood'

Katatonia ha estrenado el video y el sencillo oficial de 'Behind the Blood', otra probadita de su nuevo álbum de estudio, 'City Burials' el cual se estrenará el próximo 24 de abril.

"'Behind the Blood' es una celebración de la música heavy metal con la que todos crecimos, modificada para adaptarse al universo de Katatonia. Mientras que líricamente cuenta la historia de una fiesta oscura, del despertar de la sangre con el sonido y el sabor de un relámpago." dice el vocalista Jonas Renkse.

https://www.youtube.com/watch?v=nQaN2elJ-dQ&feature=emb_title

kadavar uai

Kadavar anuncia concierto a través de Livestream

A estas alturas, no es raro saber sobre la cantidad de cancelaciones de eventos y giras de diversas bandas y proyectos alrededor del mundo, a causa del Covid-19, afectando de diversas maneras a toda la industria musical.
Una de esas bandas, es Kadavar, quienes se vieron obligados a cancelar sus fechas europeas, y aunque tienen la intención de reprogramarlas, aún es incierto cuándo se logrará.

Pero, como ellos lo comunicaron, en su afán por no detenerse y continuar brindando su música a todo el mundo, han decidido realizar una transmisión en vivo vía facebook, desde su estudio en Berlín, el próximo sábado 21 de marzo a las 20:30hrs (Central European Time) Así, mostrarán una parte de lo que sería su espectáculo en vivo, y a su vez, quieren llevar su música a todos los que se encuentran resguardados en sus casas y necesitan un poco de esa energía extra. Para más detalles de la transmisión y mercancía de la banda, acude a sus sitios oficiales.

"¡Es una bendición que todos escuchen nuestra música!"

A su vez, hacen una invitación a adquirir mercancía de la banda, que recién tenían preparada para dicho tour que se vio afectado y que ahora tienen acumulada con ellos.
Diseños nuevos de playeras, posters exclusivos y más, es lo que está disponible, y se ofrecen envíos gratuitos en pedidos superiores a 50 euros.