Desgracidamente, la crisis sanitaria desatada por la pandemia de COVID-19 en todo el planeta, los italianos Fleshgod Apocalypse se han visto obligados a posponer la gira que tenían planeada por los Estados Unidos y Canadá, debido a las severas restricciones que estos países han puesto a los ciudadanos italianos.

“Hola a todos, es con gran pesar que debemos anunciar el aplazamiento de nuestra próxima gira por Norteamérica. Esto se ha decidido debido a las restricciones impuestas actualmente en Estados Unidos, tras los recientes casos de coronavirus en Italia.

Estamos absolutamente devastados por tener que posponer, pero ya estamos trabajando para reprogramar el tour para finales de verano / principios de otoño (fechas exactas próximamente).

Sabemos que hay mucha gente esperándonos en los Estados Unidos y Canadá y no podemos esperar a verlos. Los mantendremos actualizados a medida que los shows sean confirmados, después de lo cual los boletos del show y las entradas VIP serán válidos.

Muchas gracias por el inmenso apoyo. ¡Nos vemos más pronto de lo que crees!”

Hasta este momento, la presentación de Fleshgod Apocalypse como parte del cartel de Hell and Heaven 2020 sigue en pie, a espera de más información sobre este show.

89472562 10158025167761878 5415353130554490880 o