Nico Borie, youtuber chileno con más de 800.000 suscriptores y vídeos con más de 2.500.000 de reproducciones, acaba de estrenar en su canal su particular interpretación y adaptación al español del clásico Walk de PANTERA, probablemente uno de los temas más reconocidos del desaparecido cuarteto texano y una de las versiones más solicitadas por los seguidores de su canal.

A pesar de reconocer abiertamente que imitar la voz de Phil Anselmo fue uno de los retos más complicados a los que se ha enfrentado como cantante podemos afirmar que el resultado no te va a dejar indiferente.

En el canal de Nico Borie también se pueden encontrar versiones adaptadas al español de bandas como GUNS AND ROSES, NIRVANA, METALLICA, BLACK SABBATH, IRON MAIDEN, RAMMSTEIN o RED HOT CHILI PEPPERS entre otros.

Nico también publicó una colaboración con el conocidísimo youtuber musical español Shauntrack (2,24 millones de suscriptores) donde interpretan juntos una versión en español del tema Ace of spades de MÖTORHEAD.

Parece que Nico Borie no es tan sólo un músico de versiones o un influencer musical millenial que únicamente produce contenido a través de la pantalla y desde la comodidad de su casa. De hecho, este diseñador gráfico de profesión, es el cantante y guitarrista de la banda chilena de Thrash Metal PARASYCHE, donde compone temas originales y con quienes recientemente estrenó su último single Rebelión, cuyo videoclip fue realizado y producido por la propia banda durante la cuarentena en la que el país sudamericano está sumergido debido a la crisis sanitaria por el COVID19.

Según el propio Nico Borie comenta, suele escuchar y materializar las peticiones de su público, así que les invitamos a que le manden sus sugerencias. Por mi parte me encantaría escuchar War Ensemble de SLAYER. ¿Qué canciones les gustaría escuchar a ustedes?