Follow
Newsletter
Ya está disponible la nueva guitarra 1979V2 Les Paul de Adam Jones [Tool] Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ya está disponible la nueva guitarra 1979V2 Les Paul de Adam Jones [Tool]

El guitarrista Adam Jones de Tool, es reconocido como uno de los guitarristas más talentosos e innovadores del rock. La nueva guitarra Adam Jones 1979V2 Les Paul Custom es una nueva versión del instrumento favorito, su preciada Gibson Les Paul original Silverburst 1979.

Puedes adquirirla por solo 9,999 dólares y ver sus detalles técnicos, aquí.

La Adam Jones 1979V2 Les Paul Custom es guitarra de edición limitada de Gibson Custom Shop Murphy Lab que rinde homenaje a lo que Adam llama “una de mis guitarras favoritas de todos los tiempos” y que se ha visto en todas partes durante la gira mundial del exitoso álbum Fear Inoculum de Tool, que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de 2019.

Con un acabado Silverburst envejecido ligeramente envejecido de Gibson Custom Shop Murphy Lab, la guitarra ofrece una nueva versión del instrumento de Adam con ilustraciones personalizadas, diseñadas por el artista Korin Faught, en la parte posterior del clavijero. En el paquete se incluye un espejo de cabezal extraíble idéntico al de Adam. Adam mismo ha firmado y numerado un total de 79 guitarras Adam Jones 1979V2 Les Paul Custom y ha confirmado que la usará durante la gira de Tool en 2022.

Adam Jones LPC V2 300 SMALL Ya está disponible la nueva guitarra 1979V2 Les Paul de Adam Jones [Tool] Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Adam Jones es reconocido como guitarrista de Tool, pero también por su trabajo como artista visual, escultor, camarógrafo, productor y diseñador de efectos especiales (Jurassic Park, Terminator 2, Edward Scissorhands, Ghostbusters 2, Batman 2, Pesadilla en Elm Street). Adam estuvo muy involucrado en la creación de la nueva guitarra, trabajando con los empleados de Gibson Guitars en Tennessee.

Utilizando su amplia experiencia en artes visuales, efectos especiales y diseño, Adam Jones es el director de la mayoría de los videos musicales de Tool y crea la experiencia visual en el escenario para la banda. Para el estreno mundial de la nueva Gibson Custom Shop Adam Jones Les Paul Custom, Adam creó y musicalizó un cortometraje de animación especial, The Witness, y Joe Barresi lo mezcló.

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bornholm: Escucha su nuevo sencillo, 'Black Shining Cloaks' feat. Mike Wead Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bornholm: Escucha su nuevo sencillo, 'Black Shining Cloaks' feat. Mike Wead

Next Article
Fans comienzan incendio en show de Slipknot; la policía ya investiga Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Fans comienzan incendio en show de Slipknot; la policía ya investiga

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
8
Share